1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Destiny es un juego enorme

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A través de una entrevista a uno de sus desarrolladores, se ha dejado ver la expansión y durabilidad de Destiny, siendo un juego realmente largo y enorme, imaginaros la duración de Halo Reach, bien, una vez con esa medida pensar que cada planeta que visitemos en Destiny tendrá la duración de un Halo Reach al completo. Entre los planetas que visitaremos en Destiny está la Tierra, La Luna y Marte.

¿Pensáis que va a ser el mejor juego de 2014? Hagan apuesta señores !!

A Nandinho720, Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues yo pienso que si, si tiene esa extensión sera brutal. Y si ese modo campaña luego se puede en multi ya si que seria de lo mejor.
    Yo ya lo tengo reservado y muy ansioso por ver la Beta en Junio :p

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya nos contarás por esa beta !! la verdad que el juego promete !! Aunque yo insisto que es un Halo camuflado, con esto no quiero decir que sea malo, sino todo lo contrario, como tenga toda la magia de Halo será brutal !!

A Juanfrimagic le gusta esto.
  4. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues si, y como al parecer se podran subir videos y retrasmitir (ami no me deja retrasmitir) os contare algo. Eso es, tiene algo de Halo y es una saga que ami me encanta :D

5. Filmax

Filmax Administrador

Está claro que es un Halo a lo gigantesco y quién diga lo contrario es que no lo ve, Destiny centra sus bases en los primeros trabajos de Bungie que fue Halo y eso se nota.

A Juanfrimagic le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

hay nueva info sobre el juego en su pagina oficial, yo lo voy a reservar si o si.

mirad aqui y Hypearos mas todabia jejejeje. Pagina oficial destiny

A PedroM y Filmax les gusta esto.
  7. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo ya lo tengo reservado y con pase para la beta :D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

8. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

en cuanto salga lo jugaremos juntos ya que no te decides por el B4.
    Aun con sus fallos lo sigo considerando de lo mejor que hay, los otros cansan enseguida (repetitivos), en cambio battlefield me da el cambio necesario, cada partida es un mundo diferente, una con lag, otra sin lag en una mato de un tiro en otra necesito 100 jejeje y los tanques son la caña jejejeje

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Va a ser una saga a la altura de Halo para Microsoft y una delicia para el deleite de cualquier seguidor de la historia del Jefe Maestro, Cortana y compañía.....

Compartir esta página