1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Destiny: Cámara de Cristal (Level 26)

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Coco600, 20 Sep 2014.

1. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Guardianes, ayer tarde entre en la Cámara de Cristal con mi titan tuerto de level 25 y he hecho una primera inspección de la entrada. (Mañana espero ser ya level 26 para poder entrar para iniciar la raid en serio).

Tal y como podeis ver en el video, nada más entrar accedes a una zona con tres áreas llenas de enemigos con un anillo rojo cada una. El objetivo activo de la misión inicialmente es localizar la espiga para abrir la puerta de entrada. Parece ser que para ello es necesario controlar las tres zonas de forma que estén ocupadas por nuestro grupo y los anillos se tornen de color azul. Cuando todo está correcto aparece el mensaje de "la espiga se está formando"....

Aquellos que esteis interesados en participar en la empresa, por favor comentadlo, recordad que será necesario el level 26... no importa si hay que esperar a alguno a que llegue, sin problema. El tema es formar un buen equipo.
    Igualmente será necesario tener paciencia, parece ser que ya ha habido un grupo que ha conseguido acabar la Raid y ha tardado un tiempo global de 10 horas y pico, con más de 1600 enemigos eliminados en las estadisticas.... y eso que llevaban a dos jugadores profesionales en el grupo... así que apreprarse jejejeje....
    Diversión asegurada (sufrimiento seguro que tambien)... y recompensas desconocidas para el destiny hasta ahora... mucho ojo XDD

Animaros y apuntarse please.....

+ Coco600 (Titan 29) (Hechicera 27) Xbox One.
    + Filmax
    + Marboz
    + Carver
    + PedroM
    + Ferwan
    +

Última edición: 11 Oct 2014
    A Filmax le gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Me gustaría ayudar jaja, pero estoy al nivel 10 poco voy a poder hacer.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Yo pronto llegaré a nivel 26,de momento soy nivel 19,así que me queda un pelín,pero esta semana que entra casi seguro que llego,así que cuenta conmigo.
    Quiero poner a prueba mis dotes bélicas,jejeje..
    ¿Pero diez horas han empleado en acabarlo?
    eso es un abuso,jaja,tiene que ser difícil tela,jeje

4. carver

carver Miembro Activo

Yo estoy en nivel 20-21 así q aun me queda, pero en me apunto en cuanto sea posible

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Yo voy por el 18 todavía, a ver su llego antes de que forméis el grupo definitivo

6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta mañana por fin he llegado al level 26.... Si os parece lo que hacemos es que os apunto en el grupo, e id comentando cuando vais llegando al 26, no pasa nada por esperar un tiempo.
    Si la cosa se alargara, tengo dos amigos a level 24 y 25 que espero que en breve podrian llegar al 26. Si hace falta se les puede comentar.
    Ya nos ponemos de acuerdo.

7. PedroM

ya he llegado al nivel 20, pero ahora subir de nivel parece más azar que otra cosa, porque si no te salen buenas armaduras con luz no avanzas

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Bueno, a priori puede parecer que es así, que el azar será el que nos marque la pauta para subir. Está claro que si a uno le toca un leyenda en un loteo es azar, pero hay otras formas...

Hasta el level 20 el juego se comporta como un fps normal desarrollando el personaje a base de experiencia y a partir de ahí sólo sube el personaje añadiendole puntos de luz a la armadura. Y en este punto es cuando hay que dejar de pensar en el juego como un FPS y tomarlo como un MMO aunque no llegue realmente a serlo. Pero apunta maneras.... necesitaremos farmeo de materiales, de experiencia de facciones, y estrategias dispares.
    Nuestro objetivo es conseguir para nuestra armadura un objeto de tipo élite y el resto de leyenda (destacar que sólo se puede tener equipado un objeto de armadura de élite y un arma de élite simultaneamente, está limitado). Con esos objetos y desarrollandolos se puede llegar al level 28.

Para ello necesitaremos lo siguiente:

1.- Armadura y arma de élite: Se obtiene a cambio de monedas extrañas en un comerciante llamado Xur que pertenece a los Agentes de los Nueve, y aparece solamente los viernes-sábado (durante 24 horas) en distintos sitios cada vez de la torre. El primer fin de semana estuvo junto a los intendentes del crisol y este fin de semana enfrente de la puerta de entrada al orador.

Cada semana trae un objeto para cada tipo de personaje a cambio de 13 monedas extrañas, y 17 monedas extrañas para un sólo arma. Igualmente puedes comprar un engrama de elite pero nada te garantiza lo que vaya a lotear.
    Estas monedas extrañas se farmean haciendo el heróico semanal (3 monedas), así como se lotean frecuentemente en asaltos de vanguardia, o al desencriptar engramas. Es tarea ardua, pero sólo cuestión de tiempo. No necesita reputación para poder comprar, sólo encontrarlo jeje....

2.- Armadura legendaria: Se puede obtener bien por azar en un loteo (cosa difícil al menos para mí) o bien comprándola. Puedes comprarla a una facción del crisol si le das mucho al multiplayer, pero si le das más al pve como yo, lo ideal es comprarla al intendente de tu clase en la zona central de la torre. Para ello serán necesarias dos cosas. Alcanzar la reputación 2 de vanguardia y farmear emblemas de vanguardia.
    - La reputación de vanguardia al nivel 2, se obtiene a los 2000 puntos de reputación. Se consigue realizando diariamente los contratos que ofrece el representante de contratos, y normalmente son tareas sencillas de farmeo en zonas de exploración o realizar algun asalto. Es aconsejable ir haciendo los contratos y las zonas de exploración, sino te pasara como a mí, que tuve que ponerme a saco una vez tuve los emblemas, ya que no me gustaba demasiado.
    Igualmente las heróicas diarias y semanales tambien te aportan reputación. La reputación de vanguardia no tiene limite semanal.
    - Los emblemas de vanguardia se farmean realizando heroicas y sobre todo asaltos de vanguardia, disponibles desde el level 18. La cantidad de emblemas que puedes obtener semanalmente está limitada a 100 emblemas (se reinicia los martes). A medida que sube el level de asalto se obtienen más emblemas, lo ideal seria alcanzar pronto el poder hacer el asalto de level 24, lotea buenas armaduras azules con luz con buena frecuencia, y es el que más emblemas da.
    Una vez obtenido el level 2, y emblemas puedes comprar al intendente piezas de armadura legendaria por 65 emblemas cada una.

PD: Este mismo proceso se puede realizar con los intendentes del crisol o de cualquiera de las cuatro facciones que hay para el crisol. Necesitas los mismos requerimientos level 2 de crisol o de la facción que escojas y emblemas. Existe la posibilidad de equiparte una prenda que vende el intendente de cada facción para que los emblemas y la reputación que consigas en vez de ir a vanguardia de crisol vaya a la facción que hayas escogido. Suelen valer 2500 lumen.

3.- Armas legendarias: Parecen ser más frecuentes en loteo y en engramas que las armaduras. En la Armeria de vanguardia, puedes comprar buenas armas con level 3 de reputación de vanguardia y unos 150 emblemas de vanguardia, obtenidos por el mismo procedimiento explicado antes. Si no en dicha armeria, las opciones se restringen a las distintas facciones que hay en el juego, cada una con su catálogo correspondiente.

Además de obtener estos objetos, que te pondrán en level 24-25 aproximadamente, simultáneamente hay que ir haciendo farmeo de materiales que serán necesarios para hacer el desarrollo de objetos. Al desarrollar con el uso cada objeto de elite o legendario suben los puntos de luz que tiene cada uno y por lo tanto nos irá subiendo el level. Lo malo es que para ese desarrollo necesitaremos desde piezas de armas (obtenidas al desmontar armas de nuestro inventario), piezas de blindaje (igualmente con piezas de armadura), lumen, girometal, filamentos de helio..... en fin todo aquello que se puede farmear en las zonas de exploración que tarde o temprano nos irán pidiendo para mejorar un arma o armadura. No dudeis en ir pillando todo lo que veais, o los cofres que podáis, que tarde o temprano os van a hacer falta.

Es igualmente conveniente desarrollar todo lo que se pueda el level de Criptarca. Cuantos mas objetos desencriptes, más alto será tu level. Al llegar a level 5 de criptarca te regalan engramas de leyenda de recompensa, y siguen haciendolo periodicamente si sigues subiendo. Se supone que cuanto más alto sea el level de criptarca, mejores objetos se sacará al desencriptar... aunque eso no lo veo tan claro.

En fín, perdonad por el tocho, espero que os ayude la miniguia para subir con más facilidad, y que pronto podamos tener un grupo formado para meterle mano a esa gigamazmorra. Me apetece muchisimo.....;)

Última edición: 22 Sep 2014
    Ferwan, carver, PedroM y otra persona les gusta esto.
  9. PedroM

Muchas gracias @Coco600 me va a ser de gran ayuda esta guía, a ver si llego pronto al nivel 26

A Coco600 le gusta esto.
  10. Marboz

Tocho para nada @Coco600 ,es de agradecer tu colaboración en este aspecto,Destiny tiene un entresijo a su alrededor muy complejo en muchos sentidos y veo que tu controlas jejej.
    Así que solo darte las gracias por tus aportaciones y espero verte pronto en la cámara de cristal,jeje..

A Coco600 le gusta esto.
  11. carver

carver Miembro Activo

Gracias por la aclaración @Coco600

A Coco600 le gusta esto.
  12. mariette900

mariette900 Administrador

Joder @Coco600 vaya crack! Gracias por la info, seguro que a mucha gente le viene de perlas!! ;)

A Coco600 le gusta esto.
  13. Marboz

Pues ya os digo yo que esta semana no subo a nivel 26 jajaja,,he estado un rato con el y prácticamente no he movido el nivel 20,jeje.
    Acabo de conseguir una armadura de luz ,así que poco a poco iré escalando,jajaja..
    Esperarme que llego..

A Coco600 le gusta esto.
  14. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Nada, el proceso no es sencillo y se puede hacer algo largo, pero al final tiene recompensa. La verdad es que da coraje tener el personaje ya mas alto y andar por los escenarios buscando como loco girometal o filamentos de helio porque no te llegan para desarrollar las armaduras..... vaya plan.
    Por el esperar no hay problema, cuando se pueda le metemos mano a la Cámara...;)

En cuanto a la guia habría que añadir un detalle importante con el que me he encontrado ahora. Ya vimos que para desarrollar objetos legendarios y exoticos seran necesarios materiales recogidos de los escenarios de patrulla. Pero hay un problema, y es que en los desarrollos altos de esos objetos además de esos materiales nos pedirán algo que se llaman materiales ascendentes. Serían la Energia ascendente y los Fragmentos ascendentes.
    Hace falta un buen numero de ellos, y no son fáciles de encontrar porque no se farmean directamente de los escenarios. El modo de obtenerlos es o bien en loteo en distintas misiones, asaltos o heroicas, o como recompensas heroicas diarias directas. Me explico: a la hora de hacer la Misión heroica diaria, en vez de poner la misión en la dificultad que trae de base, si cambias la dificultad a mayor verás que las recompensas varían y se añaden dichos materiales ascendentes, llegando incluso a dar 2 por misión en la dificultad más alta (dificultad 28).
    Nos os agobies por los niveles que parezcan tan altos. Ahora mismo mi titan, con una pieza de elite y dos legendarias a medio desarrollar esta a level 26 casi 27.... eso os daria la posibilidad de hacer sin demasiada dificultad el level 26 de la heroica diaria lo que correspondería a un material ascendente al día.
    Pasito a pasito se va llegando, lo importante es al menos saber donde conseguir lo que se va necesitando.
    Venga ánimo...

A Ferwan, PedroM y mariette900 les gusta esto.
  15. PedroM

llevo ya 3 días en el nivel 20, esto es desesperante, na más que me dan mierda de "poco común" lo juegue en la dificultad que lo juegue, y subir el nivel de vanguardia es muuuuuy lento, llevo ya 3 días haciendo asaltos, patrullas y contratos y aún no estoy ni en el nivel 1 :(:( o estoy haciendo algo mal o tengo la suerte en el culo

A Coco600 le gusta esto.
  16. Marboz

Algo de suerte hay que tener esta claro,yo en un día jugando unas horitas he subido a nivel 22,pero también conseguí unos guantaletes con luz y una armadura,y eso añadido a los contratos y demás,pues subí rápido,cierto que el nivel de vanguardia sube despacio,así que,paciencia,a ver si coincidimos una tarde y le damos caña,..

A Coco600 le gusta esto.
  17. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Os entiendo perfectamente, el camino se hace largo y pesado... lo único que podemos intentar hacer es optimizar el tiempo que se dedica a cada cosa.. y no pensar que nos va a salir nada en el loteo, al menos yo lo hice así. Los legendarios que me cayeron en loteo o en engramas han sido pocos, y todos (3) de hechicero o cazador, para titan ni uno. Los que tengo los tuve que pillar por emblemas.
    Los asaltos están más indicados para obtener emblemas de vanguardia, reputación dan más bien poca (el que más el de 24 y solo da 25 puntos). Para subir la reputación lo ideal es dedicarse a hacer los contratos que salen diariamente que dan 50 o 100 puntos de reputación cada uno dependiendo la dificultad. Si se le añaden los pocos puntos que dan las misiones que vamos haciendo en las patrullas pues se pueden hacer unos 400 o 500 puntos según el dia.
    A esto habría que añadirles la reputación que da la heroica diaria y la heroica semanal (150 puntos), aunque la cantidad varia según la dificultad que le pongamos. A medida que se sube de nivel, se va facilitando la obtención de puntos pues las cifras aumentan.
    Lo ideal es intentar simultanear los contratos y los asaltos que se hagan, por matar dos pajaros de un tiro, e intentar hacerlo en compañia, pues al hacerlo en escuadra, lo que se va haciendo le va contando a todo el grupo y se va más rapido.... y distraido claro.

En definitiva hay que tener en cuenta que para el nivel 2 de vanguardia hacen falta 2000 puntos.Pues sólo hay que hacer cuentas. Venga, ánimo que todo llega XD.

A Ferwan, PedroM y Marboz les gusta esto.
  18. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Ante todo perdón por el dobleposteo... He estado mirando en internet y por casualidad he encontrado el siguiente video, donde enseñan el camino a una cueva en la Tierra donde tras celebrarse un evento temporal en la localización de una especie de satélite, empiezan a salir continuamente acolitos y los listos de turno han ideado una forma de aprovecharlo para lotear en masa. No es que sea nada del otro mundo, pero bueno algo puede ayudar, bien con loteo o con el nivel del criptarca.... estas cosas no me gustan mucho, pero al menos no es un cheat....ya cada uno que haga lo que quiera....

PD: Tengo que reconocer que en un rato que he estado por comprobar si funcionaba me ha salido un engrama legendario, aunque luego nada.....
    PD2: Diosss.... creo que necesito que salga el Fifa ya mañana jajajajaja.....

A Ferwan y PedroM les gusta esto.
  19. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Estás hecho todo un crack Coco600, cuánta información y muy buena!!!

Apúntame para las raids, aunque aún estoy en nivel 20 y poquito, pero me apetece muuuucho hacer esas misiones tan bestias.

Puede que lo sepáis ya, pero he leído que lo de la cueva ya lo han quitado con una actualización.

Saludos

Enviado desde mi LG G2 a través de Tapatalk

20. carver

carver Miembro Activo

Lo han quitado si, xo ya han encontrado otra

Sent from my BlackBerry 9790 using Tapatalk

Compartir esta página