1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

destapando a sony.....

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 23 Dic 2007.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Este post lo escrivo por rabia, no se pero sony la esta cagando, por lo visto como todos sabreis call of dutty 4, assasan creed, pes2008, todos ellos an necesitado de una actualizacion para que funcionen correptamente, yo no tengo la ps3 pero para aquella gente que la tiene y no tiene internet que va acer, parece ser todas las compañias se estan aprovechando de la gran capacidad de almacenaje para sacar los juegos sin terminarlos tecnicamente al 100%, no se ablaba de su prodigioso procesador, y su gran capacidad grafica, por dios y todo el puto tiempo con lo mismo tiene hdmi,40gb de memoria,blu ray lo de siempre, si entras a un game ves gente inculta con lo de bua mira la pley 3 que pasada. este no es el camino y yo por lo menos soy una de las personas que piensan que el blu-ray y el hd-dvd no van a llegar a ningun lado con esos precios, yo creo y a muchos les va a dar gracia pero el futuro de los juegos esta en memorias estilo sd pero con un almacenaje masivo o via internet.

-2 tema, la fabulosa psp slim, empezamos sino me mal equivoco, 2200 megahercios mientras la psp normal, tiene bastante mas, segundo su fabulosa salida vga me impresione cuando me dijeron que solo servia para hd-tv o plasmas cuanta gente no tiene a un plasma mucha, tercer paso su maravillosa bandeja para introducir el -universal mierda disc-o mejor dicho UMD no tiene ninguna sitio donde colocorla simplemente se abre la tapa lo dejas y ya esta me parece menos seguridad, y su peso por que sera, tapas de plastico encerado lo cual le da un 35% porciento menos de peso, carcasa frontal mas de lo mismo, flechas y botones pesan bastante menos y el batacazo final la pantalla tft es un mucho mas fina y menos calidad de material, y sin memori stick de 32 megas, no les abria costado mucho mas de 47 centimos en fabrica imposible, hay esta el maravilloso timo de sony.

-me despido del maravilloso universal mierda dis y del blu-rayada

-feliz navidad y perdo por las faltas de ortografia

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ellos sabran, a mi sony ya me defraudo con su publcidad con los super videos de graficos q saco al princuipio y los resultados finales con eso a mi me basta

3. Manhood

Manhood Redactor

Yo no estoy de acuerdo contigo en absoluto.... Blu-Ray a día de hoy es el sucesor más próximo al DVD, PS3 tecnología innovadora, y PSP Slim tiene 333Mhz como la Clasica, lo ke tiene menos es la batería, pero no olvidemos que mientras la PSP Slim ha salido a 160€ la primera PSP salió a 250€..... así que al fin y al cabo alguna mejora se tiene que quedar en la primera digo yo para los que pagamos esa pasta.....
    En cuanto a la pantalla de PSP no sé cómo será la tuya pero la mia es de primera calidad la verdad, llegando a niveles gráficos comparables con PS2.....

4. Manhood

Manhood Redactor

No sé que defraudada 360, XBOX, PS2, PS1, N64, Wii, PS3, todas han engañado con vídeos renderizados y mintiendo..... es estrategia comercial....

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pues pocos videos e visto de 360 o wii con videos renderizados pero de ps3 e visto unos cuantos sobre todo cuando se presento,....

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Corta vida tendrá este formato de triunfar. Pues como bien decia Capa, el futuro esta en otro sitio y no en el formato de soporte como el Blue-Ray o el HD-DVD.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

manhood el defensor de las causas perdidas. XDDD

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

sony siempre esta dando las vueltas para hacernos creer que estamos comprando lo mejor y siempre o esta capado o viene si menos cosas

9. Danel

Danel Miembro Activo

De acuerdo contigo Sergio, dos grandes verdades.

A todo esto, cuanto tiempo que no te veia, todavía me acuerdo de lo del concurso aquel que lo ponías en todos los posts y de aquella imagen que pusiste que decías que era verdadera y de GTA.

Que buenos recuerdos xD

10. flogo

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jajajaajjaja maldito flogo! xDDD

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

En cuanto a lo de ps3 hay razones.

En cuanto a lo de psp solo dos puntualizaciones.

1- El procesador sigue rulando a 333 Mhz, igual ke en psp Slim, lo unico ke han mejorado es los 64Mb de memoria interna (ke en psp Fat era 32Mb) para intentar mejorar la velocidad de carga (eso si, como le pongas un UMD dios a mi se me hace eterno.)

2- En cuanto a lo de la tapa lo veo mejor, sin tanta pieza de metal ganas: primero, menos tamaño, segundo, menos peso, se agradece, porke si cojo una Psp Fat al rato se cansan los brazos de mantener, sin embargo con la slim no tanto, en cuanto a seguridad, el disco esta bien sujeto con las puas tipo sujeccion de cassete y el revolucionador de disco, aparte de ke la suprimacion del boton de abrir bandeja es una ventaja para todos esos usuarios ke por un golpe o mal cerramiento sufra daños el enganche y no se abra con normalidad la tapa o no cierre bien, con lo de la slim ahora se ha mejorado eso.

Por lo demas, todo esta dicho en este post en cuanto a Psp http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/portatiles/3871-psp-realmente-ha-bajado-de-precio.html

Le unica ventaja frente a los ke pagaron 250 es ke poseen puerto de infrarrojos, por lo demas Slim es mejor en demas campos.

Ademas recordemos ke si, pagabas 250, pero te venia con todo listo para jugar, memory stick, una bateria semidecente, fundita para ke no se te ralle, correa y chuminadas de esas, sin embargo con la slim ke viene? repito, en este post http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/portatiles/3871-psp-realmente-ha-bajado-de-precio.html se aclara, la consola, cargador y una bateria mediocre ke dura 4 horas. Dicen rebaja, pero luego te terminas gastando lo mismo si compras memory stick y funda, es una pseudorebaja.

Por lo demas el tema esta en seccion ps3, asi ke lo de ps3 yo almenos tienen parte de razon y parte de no.

JAJAJAJAJAJAJA XDDD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

JAJAJAJAJAJAJAJA puto FLOGO! xDDDDDDDDDDDDDD
    a a aiba CrakeR medio defendiendo a Sony =0 xDDDD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No defendiendola no, simplemente como siempre explicando las cosas como son, ke ya sabes ke no me gusta ke se malinforme ;)

15. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La verdad es que lo de los retrasos jode, lo de los parches...es next gen no?peor veo yo pagar pa viciar online, por mucho mejor que sea. Luego lo del blue ray...A mi me mola, mi familia ve las pelis y tal. De la PSP ni idea.
    Y por ultimo, se que la Wii es la "consola social" por excelencia, pero estas navidades mi familia se lo ha pasao de PM volcando el mando con los patitos, ayudando a los Locco Rocco y los menos adultos o menos pekeños con el Warhawk...
    Yo estoy contento que es lo que me importa, y no soy quien para cambiar tu opinión ;)

16. flogo

iroek, iroek, iroek.

lo de los retrasos jode mucho, mucho, mucho, sobretodo a los que los sufrís. XD
    lo de los parches: NO, no es next gen, yo en mi 360 el único parche que e tenido que poner es el del maldito pro2008, ¿ te pongo la lista de los parches para ps3?
    y en lo ultimo estoy contigo, las consolas son un medio de entretenimiento, si tu estas contento, lo que pensemos los demás da igual, disfruta tu consola a tope.

17. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

psp slim es una estafa y ya esta, simplemente no te dan nada ni memoria, correa,funda, por dios que es eso y ademas el peso es bastante reducido, y si es asi es por la bandeja que es una ...da
    de las gordas, ademas si se te fastidia el enganche de la compuerta del umd siempre lo vas a tener fuera, asi que cracker las dos son igual en el tema de posibilida de ruptura de la bandeja, a mi me parece mejor psp normal xd

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No tengo psp normal para enseñartelo pero:

En psp slim:

Asi Con la Puerta Cerrada.

Asi con la puerta abierta

Para ke os hagais una idea de la diferencia esta es la Psp Tocha:

En la cual foto se puede ver la diferencia de ke tiene ese enganche metalico y aunke no se vea con el UMD puesto..

Si quitamos la puerta de plastico, se quedaria este chasis:

Lo cual en Psp Slim es la diferencia, a mi gusto si se retira eso y se consigue la misma sujeccion, primero, te ahorras peso innecesario, segundo te ahorras en cuanto a seguridad ya ke no tienes peligro por los enganches, la razon es ke en ambas con los resortes la puerta del UMD se keda abierta, si, pero de ser ke se rompan los enganches...

Los resortes la mantienen cerrada tambien, lo cual de ser ke se rompiesen, en Psp Slim daria un poco igual ya ke abres y cierras tal cual, sin depender de botones.

Ademas de hecho, cerremosla asi, pongamos un UMD y cerremosla sin enganches a ver si lo lee (ke conste ke yo no compro xD el UMD es de un cliente ke me trajo una para hacer pruebas en el lector y se le olvido aki xD)

Vamos a ver...

Leyendo...

Cargando....

Mas Cargando.... -_-"

o_O

Ostras! pues va a ser ke si va xDDD (P.D. Acabais de asistir a la Desvirgacion de mi lector xDD ke no habia leido antes nada xD)

Pero bueno independientemente de ese dato, como yo no uso el lector (solo esta vez y para eso xD) me es indiferente, eso si, tambien si se ahorrasen ese formato y los juegos viniesen en cartuchos a modo de Memorys Stick especiales o algo, si bueno, podria haber mas pirateria, pero aun asi el UMD Rip existe, lo cual seria lo mismo pero se ahorrarian el espacio y peso del lector aparte de ke la velocidad de carga seria mas directa ;).

Ah bueno y como todo no son semialegrias aki si ke si un descontento:

Señores... El enganche de la tapa de la bateria de la Psp Slim se rompe con solo mirarlo! O.O

Vamos con lo ke yo cuido las cosas, pero claro, el estar cambiando de bateria cada dos por tres ya ke no dura una mierda la actual -_-" pero no sabia ke fuese tan fragil.

Vamos para ke os hagais una idea tendria ke ser como la tapa de la derecha:

Esto en psp Fat no tenia ese riesgo, pero bueno, pros y contras ;) aunke eso si lo de ke en el pack normal no te venga lista para jugar es decepcionante porke entre compras extras y demas la psp slim termina saliendo por lo mismo ke el anterior pack.

Nada mas... Saludos.

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ZAS! EN TODO EL LECTOR!
    Pues tienes razón, una vez más -.-UUUU
    mas de 30 minutos creando el post. O.O

20. Manhood

Manhood Redactor

Cojones son lo que le faltan al país..... menuda payasada, que LOL

Compartir esta página