1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Despues de tanto tiempo, ya he vuelto !

Tema en 'Off-Topic' iniciado por SnubVICTOR, 29 Ene 2008.

1. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Bueno, pues como todos sabreis, hace 7 meses tuve que vender mi 360 y pasarme a la competencia:(, no me hizo ni p*** gracia venderla, mas que nada porque sus juegos me encantaban.

Después de este tiempo ( que se me a echo enorme ) ayer aproveché la ocasión, para comprarme una 360 de segunda mano en Game. Por 179€ me llevé la consola en su caja (del pack PES 08) con los cables, y además tuve la suerte de que la consola es una Falcon, con HDMI, y está nuevecita, ya que se ve que el tio según la compra a las siguientes semanas no le gustó.

Ayer no pude decir nada porque estuve configurando y volviendo a recordar todo lo que dejé, pero SnubVICTOR ya a vuelto con todos vosotros a Xbox Live, y dentro de poco me haré con un Halo 3 y Gold (ya que precisamente se me acabó ayer) Así que al vicio!:D

Salu2 ;)

P.D: Gracias a Smaug por los favores prestados para poder haber vuelto ;)

P.D 2: Falque ya soy otro con las 2 grandes eeh:D

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Mierda, ya no me conecto mas al live...

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Bienvenido de nuevo, has pillado un oferta muy buena y ahora a disfrutar ;).

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

borro y te agrego crack :pPPPPPPPP

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Antes de nada enhorabuena por volver al buen camino, y una pregunta, ¿porque tuvistes que cambiarte?, es que tal y como lo pones parece que te obligaron con una pistola o algo, sino quereias porque lo hicistes, es que no se lo que te ocurrio, perdona mi ignorancia victor, de nuevo bienvenido y enhorabuena por tener la mejor consola del mercado. (y encima falcon y baratita seras:mad:)

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bienvenido compañero!! tengo que decir que el padre de Xbox es él, yo soy su hijo, lo que pasa es que le he salido cabron y claro al chico le acojono xDD

Pues nada ya jugaremos jejeje

PD: Xcutor está perraco perdido

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Pues todo empezó cuando un buen dia, yo tan tranquilo jugando a mis copias de seguridad :rolleyes: le da por salirme las luces rojas, teniendo el antecedente de que a muchisimas personas mas les pasaba lo mismo, yo no lo veía bien estarme 20 dias sin la consola, porque los señores de Microsoft hicieron un diseño de esos que se diría "con el culo". Así que despues de los 20 dias me traen la "nueva" maquina. Durante ese tiempo me recorrí foros y sitios quebrandome la cabeza pensando como podía solucionar yo el dichoso tipico problema para que no volviese a suceder (40€ en unos ventiladores) y basta que a los 5 días vuelva a poner el "Firmware" 40€ para que comienze el 18M: Los Baneos.

Entoces dejandome guiar por la experiencia de los que mas saben tuve que ir rápido a que me quitasen el Firmware, ya que si no me quedaba sin Xbox Live (otros 40€, esta última estacada ya me dolió) y cuando ya estaba sin el Firmware y libre de banneos, yo junto con Smaug procedemos a cambiar la pasta termica de nuestras consolas recien traidas del Sat.

Resultado: en menos de 20 dias me tocaba otra vez mandar la consola al Sat. Ahí dije: - yo por esto no paso, cuando quieran que lo areglen los problemas Microsoft, pero yo desde luego no voy a hacer su trabajo, y que cada unos meses que me toque otra vez mandarla, NO..-

La vendí el 30 de Mayo, en el Lugar en el que ayer me la volví a comprar.

Historia para no dormir, perdon por el pedazo mensaje:eek:;)

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo de las luces rojas es una putada, pero lo de los 40€+40€, no es culpa de microsoft, espero que con esta tengas mas suerte, nos vemos en el live.

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Victor, hazme caso, no te compres halo3, comprate cod4 ;)

Bienvenido!

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Te entiendo acabaste hasta los huev...s, es mormal, pero bueno ahora tienes la falcon con hdmi y todo, y si la flasheas solo has de tener cuidado en una cosa, que tu consola nunca este conectada al live mientras usas backups, si te compras original el juego que mas te mole y punto, asi no te banearan, ademas lo de los baneos va a ir a menos por aquello de las reclamaciones que hay. Un saludo.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:eek::eek::eek::eek::eek: Victor este Viernes no dormiras... JUAJUAJUAJUA XD

12. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Jeje, lo siento Alfa pero es que lo tengo en PS3 y ya le e dado mucho tute xD ;)

Te puedo asegurar Bavit que no me lo volveré a Flashear NUNCA ;)

Jajaja ya lo creo Xcutor, ya lo creo... que no..XDDDD :D

Gracias a todos, nos vemos! ;)

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Aun asi, no te compres halo 3 :D:D

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Halo 3 es un juegazo, pero tu eres un niño sin gusto xDDDDD

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro de que de nuevo tengas una Xbox 360.

Ahora a recuperar el tiempo perdido jeje

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hombre el Victor en el live,mola.Espero jugar contigo,aúnque se que será difícil por las horas que le hecho yo.Saludos.;)

17. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

bueno que bien víctor de nuevo en el live nos vemos compi

Compartir esta página