1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desperate Escape, el segundo episodio extra de Resident Evil 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 17 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Ya has visto los horrores de “Lost in Nightmares”. Has visto tanto a Chris Redfield como a Sheva Alomar con sus nuevos trajes luchando por sus vidas en el modo “The Mercenaries Reunion”. Ahora, únete a Jill Valentine y al agente de la BSAA, Josh Stone, en su intento por escapar de las instalaciones de Tricell en “Desperate Escape”, el Segundo episodio descargable de Resident Evil 5, que estará disponible los próximos 3 y 4 de marzo de 2010 a través de los servicios Xbox® Live de Microsoft y PlayStation® Network de Sony, respectivamente.

    [​IMG]

    Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.

    Simultáneamente con el lanzamiento de “Desperate Escapes” y “Lost in Nightmares” estarán disponibles nuevos trajes para Chris (Heavy Metal) y Sheva (Mujer de Negocios), permitiendo que los usuarios vivan una experiencia Resident Evil 5 distinta, con la que experimentar tanto el juego como las secuencias cinemáticas.

    Chris y Sheva con estos nuevos trajes, así como Josh Stone serán personajes jugables en esta revisión del modo The Mercenaries Reunion. Estos dos personajes, junto a los ya anunciados , Chris (bajo la apariencia de un Guerrero) y Sheva (bajo la apariencia de un personaje de Cuento de Hadas), completarán el elenco de ocho personajes jugables de este modo. Equipados con sus armamentos únicos, ofrecerán desafíos adicionales al tiempo que el jugador intentará derribar tantos enemigos como le sea posible en un determinado período de tiempo. Combinar las habilidades, ampliar el tiempo disponible y acumular puntos centrarán los intereses del jugador. Merced al enorme elenco de armamentos disponibles, The Mercenaries Reunion ofrecerá horas de entretenimiento con el que matar el hastío.

    ‘Desperate Escape’, ‘Lost In Nightmares’ y todos los nuevos personajes jugables del modo The Mercenaries Reunion estarán disponibles en RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION, que incluirá el juego original junto a todos los contenidos adicionales. La experiencia más completa de Resident Evil 5, RESIDENT EVIL 5: GOLD EDITION estará disponible en formato Blu-ray disc para PlayStation 3 o en formato DVD junto a un token para la descarga de contenidos a través de Xbox 360.

    Fechas de lanzamiento:

    Xbox 360:

    Lost in Nightmares: 17 de febrero
    Trajes 1: 17 de febrero.
    Desperate Escape: 3 de marzo.
    Trajes 2: 3 de marzo.


    PlayStation 3:

    Lost in Nightmares: 18 de febrero.
    Trajes 1: 18 de febrero.
    Desperate Escape: 4 de marzo.
    Trajes 2: 4 de marzo.


    Gold Edition:

    Lanzamiento el 12 de marzo para PS3 y Xbox 360.
     

Compartir esta página