1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Despejando Dudas: Comparativa MGS-V: ThE Phantom Pain (Xbox ONE / PS4).

Tema en 'Noticias' iniciado por LezardVader, 29 Ago 2015.

1. LezardVader

LezardVader Redactor

6a0120a864ed46970b01b7c7633f48970b-pi.jpg
    Ya queda menos para poder disfrutar de la quinta entrega de MGS, y como es habitual (lamentablemente, en mi opinión), empiezan a surgir las comparativas entre versiones.

Digital Foundry ha podido realizar una comparativa del juego entre PS4 y Xbox One y, si bien existen ciertos matices que podrían hacer pensar que la versión programada para la máquina de Sony es superor por salir diréctamente a 1080P, las diferencias son prácticamente inapreciables, dejando un sabor de boca espectacular en ambas versiones.

MGS_Shot_1.bmp.jpg

MGS_Shot_4.bmp.jpg

MGS_Shot_3.bmp.jpg

También es cierto que, si bien la versión de Xbox ONE correrá a 900P (con una resolución final de salida de 1080P) y la de PS4 a 1080P diréctamente, no es óbice para que, según las capturas aportadas por Digital Foundry, la versión de la máquina de Sony tenga, en momentos puntuales del juego, una caída de FR considerable, manteniéndose la versión de Xbox ONE siempre por encima en todo momento, y a 60FPS en casi todas las capturas.

MGS_Shot_5.bmp.jpg

MGS_Shot_6.bmp.jpg

Esto podría marcar un punto de inflexión, y los desorraolladores podrían estar diciéndonos indirectamente, que la máquina de Microsoft no es tan "poco potente" como se había dicho con anterioridad.

Veremos qué nos depara el futuro, pues es bastante alentador con DX12 en el horizonte.

Última edición: 29 Ago 2015
    A flogo, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Va a ir para arriba eso está claro, y me parece bastante mala noticia que PS4 no pueda mantener un tasa de frames estable a estas alturas, tan potente como es. Eso sí depende mucho de las desarrolladoras, porque AC Unity me está dando pena jugarlo de lo mal que se ve en comparación con el Black Flag (que en teoría es anterior).

A guaya fenix y xarlygen les gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Si es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo...ains...

4. LezardVader

LezardVader Redactor

Syndicate nos desvelará si de verdad Ubisoft ha aprendido de los herrores de Unity, o si por el contrario siguen igual...

Hagan sus apuestas.

A Marboz le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi sinceramente saber que en PS4 va a 1080p, o que se ve mejor en XboxOne me la traen fresca,sinceramente. Mientras el juego no tenga errores y sea estable (ahi si que me alegro de que sea Xbox One la ganadora) me vale.
    Sony tiene un serio problema con el rendimiento de su ps4,y no ahora que sus juegos (aun) funcionan aunque los ventiladores echen humo, pero en un futuro cuando se exijan mas requisitos en los juegos a ver que va a pasar...

A guaya fenix y xarlygen les gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo es que el debate absurdo de la generación en lo que respecta a la resolución es algo que ni entendía cuando se iniciaba con el famoso COD Ghosts, ni ahora sigo sin comprender. Entiendo que esto lo han ido labrando la prensa especializada, vaya usted saber con qué dichoso fin, pero antes de esta generación no sabía lo que eran los fps o los 1080p, entre otras cosas porque me dedicaba a jugar al juego de turno y san se acabó.

Ahora, los vídeos estos absurdos de comparativas con sus gráficas de fps...¿para qué sirve? A mi me vale con que podamos disfrutar de esta joya en Xbox One, aunque eso si, exijo unos mínimos a esta generación que no para de decepcionarme con cada paso que veo.

A guaya fenix y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página