1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Despedida a Satoru Iwata - Presidente de Nintendo

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 13 Jul 2015.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Abrimos este post especial para que todos y cada uno de ellos dejemos unas palabras a una persona tan influyente e importante en el mundo de los videojuegos, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, falleció el pasado 11 de julio al no superar el cáncer que padecía....

    Una noticia triste para empezar la semana sin lugar a duda, pero que en Comunidad Xbox queremos hacerle un pequeño tributo con este post especial y con vuestras palabras (texto)

    Satoru Iwata, descansa en paz y gracias por ofrecernos horas y horas de diversión desde nuestra adolescencia.

    [​IMG]
     
    pepolo72, Marboz, Filmax y otra persona les gusta esto.
  2. xarlygen

    xarlygen Redactor

    Como nintendero reconocido del foro que soy, me encuentro exhausto...la tristeza viene después de hacerme a la idea de lo inevitable: la muerte de un señor. Su gestión podrá ser criticada o valorada, va en función de gustos, ahora, siempre me quedaré con una frase suya y que lamentablemente se está perdiendo actualmente: "los videojuegos están para divertirse". El creador de los "directly to you!", un tipo carismático y que hizo una Nintendo diferente, aunque no pase por su mejor momento. Hubo iluminados que llegaron a decir que la ausencia de Iwata en este E3 era por cobardía, cuando realmente era por enfermedad según informaciones. Él se irá, pero Nintendo, por el bien de la industria, perdurará. Gracias Iwata, gracias por hacerme nintendero. DEP.
     
    guaya fenix, pepolo72, Marboz y otra persona les gusta esto.
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Cada día el mundo pierde a grandes personas de eso no cabe duda es el ciclo de la vida, sin embargo, hay casos en los que se pierden verdaderas eminencias por desgracias e injusticias de la vida, personas que dejan este mundo antes de lo previsto. Hoy despedimos a Satoru Iwata una de las personalidades más influyentes en el mundo de los videojuegos y al cual tenemos que agradecer que dedicara su vida, su ambición y devoción a este mundillo. Revoluciono muchos aspectos y sus decisiones no muchas veces agradaban a todos aunque será recordado por su enorme valentía a la hora de apostar y arriesgarlo todo por la innovación. En la vida las cosas nos salen bien o mal son cosas del destino, pero lo que de verdad cuenta es como nos recordaran, y Iwata le recordaremos por ser una persona alegre y entregada por lo que hoy debemos agradecerle todo lo que hizo por nosotros los jugadores indiferentemente de nuestras creencias o ideales pues el mundo de los videojuegos somos todos y no simples marcas, arigato Iwata.

    Requiescat in pace.
     
    guaya fenix, pepolo72, Marboz y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página