1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desmentidos los rumores sobre la PlayStation 3 de 40 GB

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 25 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

A pesar de la fuerza con que el rumor ha estado sonando durante estos últimos días, Sony ha desmentido por medio de su división europea que estuviera produciéndose el desarrollo de un modelo de “gama baja” de su PlayStation 3 con un disco duro de 40 GB. Y es que, por más vueltas que le daba, veía muchos más inconvenientes que ventajas en caso de que una decisión así hubiese sido tomada por la compañía japonesa.

Aunque, una vez más, hemos de hacer referencia a aquello de “cuando el río suena…”, y es que no sería ésta la primera vez que durante la presente generación Sony desmintiera unos rumores, muchas veces originados por sus propios directivos, para acabar más tarde siendo ciertos. Quizás este modelo limitado de la consola no llegue nunca a ver la luz, pero no me sorprendería encontrarnos con el anuncio de nuevas versiones de la máquina, tarde o temprano.

fuente:vidaextra

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

seguramente acabara saliendo igual que paso con la vibracion del mando

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo ke hacen con tal de llamar la atencion, ke lancen mentiras al vuelo porke como no venden na pues claro de una manera habia ke dar el cante no?

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

MODO SONY:

Digo.....desdigo.....redigo....redesdigo....filtro....desdesdigo.... y finalmenteeeeee....lo hago.

A esta gente le gusta marear la perdiz para ir llenando tabloide.

It´s a SONY:bat:

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, pues me alegro de que sea mentira. Habran barajado las posibilidades y han visto que no es rentable, ya es que es quejarse porque es sony.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro ke no sale rentable, de hecho eso si no lo veian ellos mismos era para darse de ostias con una pared.

Pero no kejarse porke es sony, si no ke no me parece bien ke anden lanzando mentiras al aire con tal de revolucionar el mercado y darselas de mas importante, tendrian ke asumir su gran (y tan grande, 5kg xD) error y asumir ke sus vacas gordas ya pasaron y no kerer hacer mas ventas rastreramente usando estos metodos.

Vamos solo faltaria ke volviesen a los tiempos de dreamcast y empezaran a difundir cambiando las entradas de la Wikipedia de Xbox 360 y Wii diciendo ke llevan chips con los ke se pueden hacer bombas nucleares. por favor.

7. Manhood

Manhood Redactor

Qué si maño que sí que ahora Sony su estrategia es decir que algo puede ser y luego no es para vender consolas que no tienen nada que ver con las de 40 GB...menuda chorrada, han cometido un error, sin más....y en cuanto al GRAN error....te refieres a la PS3 o a la XBOX1, porké claro....

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo no creo que la PS3 sea su gran error. Es muy competente, el unico error ha sido su forma de venderla.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Precisamente lo digo, por todos akellos ke decian ke si la xbox tal ke si la xbox pascual y ahora se comen sus palabras con ps3 como si no les importase xDDD menudos cinicos esta hecha esa gente xD

Kiero recordarte esta cosita.

Exactamente, se trata de llamar la atencion para desviar las miradas de la competencia.

Compartir esta página