1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desesperado por jugar al call-of duty 6

Tema en 'General' iniciado por freto147, 7 Ene 2010.

1. freto147

freto147 Nuevo Miembro

tengo problemas para jugar en red al modern warfare 2,me apaga el ruter.pero con los demas juegos como el fifa10 no tengo problemas.sabeis por ke?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: desesperado por jugar al call-of duty 6

Muy raro, ni idea de que puede ser.

3. freto147

freto147 Nuevo Miembro

gracias seguire intentandolo.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

es original?, aunque no creo que sea ese el problema, pero bueno, a lo mejor tiene algo que ver, porque es un problema muy raro

5. freto147

freto147 Nuevo Miembro

si es verdadero 70 pavos de verdad como me jode.gracias

6. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

He visto esto buscando por google, si quieres pruebalo, pero yo no te aseguro que funcione.

Tienes que conectar unos puertos del Wi-Fi que tendrás desactivados, los puertos son los siguientes: 3074 TCP/UDP
    3075 TCP/UDP
    80 TCP
    443 TCP
    5223 TCP
    3478 UDP
    3479 UDP
    3658 UDP
    5223 TCP

7. freto147

freto147 Nuevo Miembro

gracias lo e intentado y nada pero gracias de todas formas

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Como ya han dicho es un problema muy raro y si la solución de virtual99 no te ha servido te recomiendo que llames al servico de atención al cliente de microsoft y lo más seguro es que te lo solucionen. Saludos ;)

9. freto147

freto147 Nuevo Miembro

me an dicho que canviando el ruter o comprarme uno con mas salidas pero no se si me convence que opinais.

10. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

¿Por casualidad es un modem monopuerto de telefónica? A mi me pasaba exactamente lo mismo, quizás no tan frecuentemente como a ti pero me pasaba. Me compre un Linksys Cisco modem-router y desde entonces ningún problema. Las desconexiones han desaparecido. Aunque comprar un nuevo router no apetece, dejalo como ultimo recurso.

11. freto147

freto147 Nuevo Miembro

tengo un ruter thomson con una sola salida y es de ono de 6 megas y no hay manera,y un linksys cisco modem ruter es una marca de ruter?

12. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Si, es la marca. Siendo tu operador Ono es mejor que les llames y les expliques el problema, porque en mi caso sabía a ciencia cierta que era problema del router, en tu caso no se.

13. freto147

freto147 Nuevo Miembro

les llame y me dicen que mientras me funcione con el ordenador vale que la consola es cosa mia.

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Mira esto es asi de simple, Son cortes DNS eso que significa que llames a la empresa que te da el adsl, y tu le comentas que tienes cortes de DNS en el pc, por que eso no es normal que se te desconecte no es por los puertos ni nada, eso es por la linea o por el router, Un Abrazo!

15. freto147

freto147 Nuevo Miembro

gracias voy a canviar el ruter y si no les llamare y se lo dire ya te lo dire y muchas gracias.

16. freto147

freto147 Nuevo Miembro

hola muy buenas a todos por fin e consegido solucionar el problema ,llame a los de ono y les dije que el ruter se apagaba y les dije que o me lo solucionaban o me cambiaba de compañia y me mandaron a un tecnico y con cambiariar la configuracion del firewer o como se llame solucionado,esta claro que para solucionar las cosas te tienes que enfadar pero bueno un saludo a todos mi avatar es freto147 de xboxlive.gracias

Compartir esta página