1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desesperacion...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por s3rgi023, 21 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola a todos amigos, Era para comentaros un problema, aver me eh comprado ace 6 dias una nueva 360 con hdmi, para poder ir tirando mientras la mia esta en el sat por septima vez...,Os comento pues esta mañana la eh encendido y me an salido las 3 luces rojas.. eh quitado los cables y los eh vuelto a poner y todo tan tranquilo, eh estado jugando unas 3 o 4 cada 15 minutos y no me ah dado ni un fallo, nada de nada ¿Ah podido ser un fallo del sistema o esta apunto de petar??
    necesito la respuesta pronto ya que en mediamark solo dan 7 dias de cambios o devoluciones y hoy sabado,se acaban esos 7 dias...

P.D: El problem esque no les quedan mas 360,entonces no tendia salida ya que la eh pagado a cuotas...

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Si es nueva lo de las 3 luces rojas ya no deberia pasar,seguramente a sido por que colocaste algun cable mal la prueba de ellos esque no te a vuelto a salir tras colocar los cables de nuevo.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Joder!!! Septima vez. Me siento afortunado por tener la mia hace dos años y no haber ido nunca al SAT.

No se. Yo la cambiaria. Si aun y asi te quieres arriesgar y te la quedas, enviame un privado y te cuento.

Un saludo.

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo no me arriesgaria a quedarmela sergio... si ya han salido las luces, malo para el futuro, mejor devolverla.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Eso te ha pasado al conectar un cable mal a la consola. Ya me ha pasado a mi alguna vez. Solo desconecta todos y vuelve a conectarlos.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo en los casi 3 años que tiene mi blanquita, es del dia del lanzamiento, me han salido una vez las tres putas rojas, en agosto pasado, cuando me la devolvieron, la enchufe y plaf, las tres luces otra vez, la desconecte, la volvi a conectar, y funcionando hasta hoy, puede ser que conectaras mal el cable, como me paso a mi, y en algun momento se quedo sin conecsion y por eso te salieron las luces, de todas formas, si puedes, que te den otra nueva, pero no creo que sea nada, simplemente una mala conexion.

si no tienen 360, que anulen la financiacion o te busquen una solucion inmediata, que el problema es suyo no tuyo.

Compartir esta página