1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desesperacion!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por DjDraco86, 7 Jun 2007.

1. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

Bueno nose si esto ira aki o no pero bueno yo lo tengo k soltar por k se k amuxos se os a jodio la xbox y aveis tenido k mandarla pero yo pienso k ami me estan tomando el pelo!!!! esto ya es para escribir un libro.pero lo mejor a sido hoy cuando e llamado por 300 vez k me dicen k la consola aun esta en el centro de reparacion cuando ace unos dias me llamaron k salia para aki..COMO PUEDE SER K ESTE EN DOS SITIOS A AL VEZ!!xD asi k nose ya asta cuando tare sin consola ni en cuantos telefonistas o como se diga me voy a tener k cagar asi k nada a la espera y k cuando me la traigan sea la mia y me funcione.SOLO PIDO UNOS MIMITOS!!!!! xD para k os agais una idea se me estropeo a mitad e marzo y me consiguieron mandar las etiketas el 9 de mayo y el 11 la mande para alli......... solo kiero saber si e sido el unico al k le a tradado tanto.gracias por vuestra atencion y un salido del dj mas loko del live dew!!!!

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola Draco.

Entiendo tu desesperación, realmente no entiendo como te han podido tardar tanto en enviarte las etiquetas, sinceramente cuando se me estropeó llamé al servicio técnico y el mismo día me enviaron las etiquetas por e-mail para imprimirlas.

Luego el proceso de enviar y recibir la consola no fue mas de 15 días.....

Esperemos que pronto recibas la Xbox 360.... de todas formas te recomiendo que seas muy pesado llamando al servicio técnico y digas todo lo que está pasando.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

hola amigo draco, como habrás podido leer en mi post sobre la garantía y nuestros derechos hay una cosa que puedes hacer y te aseguro que te recompensarán. Llamales y diles a un morillo que te ponga con su supervisor que necesitas poner una reclamación. Diles que según la ley tal (ley 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo), articulo tal( 7) tienes derecho a la resolución del contrato (por tardanza anormal en la reparación del bien), y que quieres hacer efectivo ese derecho y si ellos reniegan a devolverte el dinero los denunciarán en un juzgado. Presionales al máximo, te recompensarán seguro. No es muy normal tanta tardanza, uno se tiró 3 meses y le han dado la élite por las molestias (tu en principio no pidas nada sino el dinero y si te lo devuelven pues te compras otras y 2 años más de garantía. DE TODAS MANERAS RECORDAD TODOS ESTO QUE ES MUY IMPORTANTE, SI SE OS FASTIDIA ANTES DE LOS DOS AÑOS, LA EMPRESA DISTRIBUIDORA-VENDEDORA (llamese corte ingles, mediamarck, alcampo) es la que tiene el deber de cambiartela, no se pueden negar por mucho que te digan que ellos solo ofrecen 6 meses, o dos o 15 dias, este derecho está amparado por la ley que expuse en servicio técnico, os imprimis la ley y vais a hablar con el responsables, le dais la vara, le decis que lo vais a denunciar que vais a llamar a la radio a contar el problema, etc, os la devolverán. Tenemos todo el derecho, ellos no pueden renunciar a menos que eso les sea algo especialmente díficil o costoso (y en este caso, no ocurre eso), tendrían que demostrar en un juzgado que les es practicamente imposible el cambio, y eso es imposible. Daros cuenta que es una ley que implica especialmente al vendedor (aunque el fabricante tenga la última responsabilidad es el vendedor el que tiene que responder en primera instancia)

Si teneis alguna duda en algo de derecho, aquí estoy. Un saludo.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Muy cierto, lo ke se es no se porque la descambian ahi cuando es lo ke se debe hacer,. ya ke ahora a la gente le ha dao por saturar al SAT, pues normal ke tarden, si en vez de caer en esa conclusion de: "se me estropea? al sat" en vez de descambiarla pues normal ke haya una saturacion.

Y si te dicen no no, mira es ke no te la puedo descambiar pues te vas con toda la ley en la mano y les demandas ke ahi se cagan vivos.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo la mande el 12 de marzo y aun estoy esperando, estoy hasta los cojones.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Yo la mandé un dia despues que Smaug, un la estoy esperando tambien, ya han pasado los 15 dias laborales, llamé y me dijeron que aun estaba allí y puso un tipo de queja, despues me dijeron que llamase a los 2 dias, vamos mañana, a ver que me dicen

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues realmente si que ha empeorado el servicio, porque antes eran como un reloj, 15 días entre enviarla y recibirla....A ver si la recibis pronto que desde marzo es mucho tiempo ya.

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

God y Smaug se refieren a Mayo no a Marzo pero haber si os las mandan pronto.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si xD nos hemos confundido de meses xDD

Aun asi ya se pasan de los 15 dias :mad:

10. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

bueno e ablado con ellos y me an dixo k la consola salio el dia 4 para aki y k les llame ara en un rato por k tiene los ordenatas saturados y necesito el traking ese pero el de alemanai para aki k eso es otro tema... por k tengo k decirles unas cosas a ups asi k ya no creo k me tarde pero si da la mala pata k se me vuelve a estropear o algo vamos me presento en el sat y me convierto en terminator of war pero claramente.

a los k la tengais alli os acompaño en el sentimineto xD

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

doy por echo k para hacer eso, primero tienes k tener el tiket d la tienda no? esk el mio hace como 5 meses paso a mejor vida... xD

la verda es k todo este tipo d cosas m dan verguenza, se k n tiene nada k ver una cosa cn la otra pero a m suegra se le estropeo la tele de LCD, la embio en garantio, le dijeron un mes, y va cerca de los 3... esto si k n tiene nada k ver pero me dijeron k el cambio de direccion de internet seria de 15dias laborables y acavo siendo 2 meses....

aver si es verdad drako y te tenemos pronto aki... eso si embiar CUALKIER cosa a reparar es embiarla al vietnam!!!! xDDDD

12. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

ya ves vietnam es poko y el tikeck l otnego en la caja fuerte y no es broma peor ami l ke mas me intriga es k tanta tecnologia tanta polladas y no les aparece el trankin k lelvo dos dias llamando para k me lo den.......tanto microsoft y tantas polladas para kj se le estropee el ordenata y nu pueden acer na menuda panda de inutiles voy a llamar ara mismo aver k me vuelven adecir y os comento

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

comentame que te dicen, quiero seguir tu caso a ver que podemos sacar campeón

14. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

menuda panda de incompetentes.... pos no me deci9a la pava k aun estava alli..... me e kedao flipao!!!!!! pero luego amirado vien y si me la mandaron el dia 4 de junio ya an pasado 4 dias tan lejso esta alemania????? si no me ekivoco en 3 dias desde k la recogieron kreo k ya estaba alli enserio tengo un moskeo k me cago en to lo k se menea me voy acer uno doble de rabia y me lo voy ametyer ente pexo y espalda k si no me cargo a alguien.......para k veais la desesperacion asta donde llega....si no me alkilado 20 juegos de ps2 en estos dias k estoy sin la xbox y sin esagerar me abre pasado 18 de 20
    todos alkilados 2 dias
    para k veais asta ande llegan las ansias asta me e comprao el ff12...........

P.D. alguien me deja su xbox ???? xDDD

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

decirte que los quince dias que dicen que suelen tardar se refieren a dias laborables, tu llevas 20 con hoy, un mes si que suele tardarle a mucha gente, pero que no pase de ahí, es decir que te debería llegar al principio de la semana que viene, sino te llega diles lo que te comenté ayer, aunque tendrías que haberles amenazado ya. Y el nº de traking de ups como que no lo tienen? a mi me tardó unos 3 dias desde que salio de alemania si no me equivoco, espero que te llegue hoy. Si te llega hoy en tu honor vamos ha hacer una maraton al gears esta noche, y finalizamos en el anexion que se que te gusta a altas horas ese modo;)

Animo, yo pase 20 dias muy malos sin la xbox, es que los cabrones te dan una tarta y luego te la quitan, no se puede ofrecer tantos juegazos y dejarte sin consola tanto tiempo. Tendría que traerte una a casa cuando se llevan la tuya. YO me estuve cagando en MS un tiempo, de hecho el post de las garantías lo hice en esa época, pero luego cuando te llega se tranquiliza uno.

DJJJJ DRRRRRRRRRRAAAACCCCCCOOOOOOOOO EL LETAL ANIMO, TE ESPERAMOS

16. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

ya lo supongo pero en fin espero kedarme trankilo lo mejor de todo eske va la pava y me dice k desde k se manda pueden tardar 10 dias en traermela entonces......15 mas los 10 k te dice mas la tardanza......................... peor en fin escribiendo aki y leyendo lo k pone la gente me entretengo por cierto monty mandame tu msn por privi y asi ablamso por ai k no l otengo un saludo!!!

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

como se pasan macho.... hazen con el consumidor lo k les da la gana.... y m pareze patetico, eso si y n es para defender a M$ pero TODAS las empresas son IGUAL! t esperamos con ansias drako, k eres una de las estrellas del clan

y estoy como tu, alemania esta.... LEJISIMOS!!!..... penoso....

18. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

A mi este martes harán los 20 dias laborales ya y dudo que llegue esta semana la consola...

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

y de verdad no se puede hacer algo con esta situacion? la verdad k me pongo en vuestra piel y es desesperante.... aparte de lo k t jode la poca calidad k se esta viendo en cuanto a material de la makina, enciam el SAT te chulea, se k tengo la mejor consola en cuanto a "videojuegos" se refiere o eso me esta demostrando asta ahora, pero tambien se k es la mejor en cuanto a faltarle el respeto a sus usuarios, con tanta consola rota, y en cuanto al servicio de su soporte tecnico, me pareze vergonzoso

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A ver,pensad,que ahora estan teniendo problemas,los del SAT,creo haber oido.
    Mira Skrat,por suerte o por desgracia aunque la consola llevara 3 años te la repararian gratis,no lo veo mal,estoy seguro que la mayoria de compañias de electrodomesticos no lo hacen.Les entiendo a los que la tienen en Alemania.
    Pero yo por ejemplo,estoy muy tranquilo,que kme salen las 3 luces rojas definitivamente?Pues 20 dias aproximadamente en el Sat.
    Mi madre pensaba que habia que comprar otra,por eso mismo yo creo que es mejor un Servicio Tecnico,en ocasiones deficientes a no tenerlo,siempre e pensado,si me salen las 3 luces rojas,a Alemania y no hay problemas,de llevarla a un tecnico etc.

Compartir esta página