1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desesperacion Xboxer

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por kyuby93, 24 Oct 2011.

1. kyuby93

kyuby93 Nuevo Miembro

Muy buenas, ante todo presentarme aunque ya lo haya echo en el tema correspondiente, soy kyuby93 y llevo bastante tiempo leyendoos ya pero en si, ha sido este problema lo que me ha llevado a registrarme, y ya que estoy pues me quedo xD, bueno ahi va:

llevo tiempo ya reparando Xbox y PS3, sobre todo de conocidos y amigos, sin cobrarles claro!

y aunque mis pequeñas sobremesa estan perfectamente, han llegado 2 xbox que me tienen de los nervios y como 30 mentes piensan mejor que una pues os comento

una de ellas tiene bastantes tiros pegados, es del año 2007 y su estado por fuera podria ser mejor, tiene un hitachi FL 79 y esta flasheada, el problema viene en que tiene 2 luces rojas, y las arrastra desde hace cosa de un mes asi que no es problema de ventilacion, he echo cuanto se me ha ocurrido, como cambiarle la pasta termica por una MX5 ( si no me equivoco en el nombre ), limpiado los disipadores, ventiladores etc... apretado y ajustado los disipadores con las X de metal... vamos, todo lo que se me ocurria, pero al encender, las luces al momento y los ventiladores paran, no se si esta clinicamente muerta o que pero me supera esta Xbox

La segunda es tambien del año 2007 pero esta muchisimo mejor en su estado, lector BenQ flasheado y tiene una luz roja, puerto de ethernet si no tengo mal entendido, pero jamas me he encontrado con este problema y no se si tiene solucion viable, de momento consigo que funcione cosa de 2 dias obstruyendo los ventiladores, esperando a que salgan las dos luces de calentamiento y dejandola enfriar, pero a los dos dias PLACA, otra vez la maldita lucecita.

espero vuestra sabiduria, de mientras voy a ver si no me arranco los pelos, merci por adelantado!

P.D. Perdon si me he equivocado de lugar en el tema pero no es lo mismo leer que postear y voy un poco desorientado en eso

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Desesperacion Xboxer

Lo mueve al apartado del servicio técnico.

Yo la verdad que de estos temas no tengo ni idea.

Compartir esta página