1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desempaquetado de la edición legendaria de Halo Reach y de la Xbox 360 Halo Reach

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Jul 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Merece la pena que veáis el vídeo que os traemos a continuación, sin duda la edición legendaria de Halo Reach que saldrá a al venta el 14 de septiembre en España es una auténtica joya al igual que la edición especial de la Xbox 360 250 GB de Halo Reach, quizás se trate de la edición mas bonita vista para Xbox 360 (hablamos de la edición del juego y de la consola).

En una sola palabra es una auténtica joya para los fans de la saga Halo.

[HD]NxUWKgxMH9U[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Desempaquetado de la edición legendaria de Halo Reach y de la Xbox 360 Halo Reach

No se que pensaréis vosotros pero como ya he expresado en la noticia me parece una auténtica joya de edición. Sin duda un gran tributo a Halo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Desempaquetado de la edición legendaria de Halo Reach y de la Xbox 360 Halo Reach

Son una pasada las 3, la consola por cuestiones obvias paso. Las ediciones del juego, ¿se sabe los precios definitivos? la legendaria imagino 120 euracos y la verdad que las figuras no me atraen demasiado, gandes y personajes pasajeros, ya tengo la mia del jefe, jejeje. Me interesa mas la limitada, a ver si alguien sabe el precio.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

5. ToXiiC v5

ToXiiC v5 Nuevo Miembro

Me encanta la consola, no soy fan de Halo :XXonlyamother: pero me gusta esta edición, seguramente me compre el juego.

6. Filmax

Filmax Administrador

La edición de la consola es increibile el diseño les quedo perfecto me encato sobretodo los mandos son guapisimos ya me gustaria tener uno xd

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Tengo reservada la edicion legendaria,la verdad es que la consola con los mandos plateados son la caña,pero me conformo con la consola en negro y mis Spartans bien pintaicos para ponerlos cerquita del casco del jefe maestro....que ganas de tenerlo ya!!! xDD

8. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

bueno segui tu consejo nandinho, pero no al pie de la letra jeje, yo solo me compre la edicion limitada, puesto que la legendaria me la querian dar a $3,000. osease un equivalente de 200e y para mi ya es algo caro : S pero algo es seguro, voy a disfrutar al maximo esta entrega !!! : D

Compartir esta página