1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desde hoy ya está en el Live FABLE 2: Knothole Island (expansión)

Tema en 'Noticias' iniciado por dina cohamca, 13 Ene 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

He tenido el placer de jugar unos 10 minutos con esta expansión y me ha gustado. Sobretodo por algo que me ha llamado la atención.

A los que hayais jugado al Fable 2 y os bajeis la expansión notareis enseguida algo diferente. Y es que el equipo creativo de Lionhead Studios, lejos de dar "mas de lo mismo", han optado por crear una isla con un aire muy diferente al mundo presentado anteriormente. Y esto se nota en la estructura del mapa, en los interiores de las casas, en los detalles de los escenarios....

Vale, tan solo he jugado 10 minutos. Pero me ha gustado ver como se han esforzado en hacerle un lavado de cara al original sin perder la esencia del mismo.

Nuevos trajes que aparecen enseguida, nuevos enemigos, nuevos decorados y nuevas pociones. Y lo mejor de todo.... nuevos retos para matar mas horas.

Cuando lo haya jugado un poco mas os amplio detalles.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que grande! pues a ver si me la bajo esta semana que ahora no tengo microsoft points >_<

En el uno el claro Knothole era bastante distinto a Oakvale etc veo que aquí tambien le han dado ese toque ^^

3. adriakid

adriakid Nuevo Miembro

Trankilo ke me parece que es gratis

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es gratis. Me parece que lo que es gratis es un personaje que es el que te da unos regalos en el muelle del Mercado de Bowerstone y que luego es el que te lleva en "submarino" a la isla. Creo que si no pagas no te lleva. Supongo que lo han hecho para dejarnos con la miel en los labios y descargarnos la expansión. Aunque en mi caso no era necesario....

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya por Dios. No me quede clavado en todo el juego y ahora me quedo al principio....:jum:

En el primer Santuario hay un puzle que no consigo resolver. Aparece una bola que hay que golpear con espada. Luego hay que golpearla con magia pero una vez hecho esto vuelve al punto de origen.

Venga aventureros. A ver quien me resuelve el enigma de los co*ones... A la vejez viruelas:book1:.

PD: He notado que la primera vez que golpeas la bola se enciende la antorcha que hay mas a la izquierda del totem, pero después se apaga... SOCORRO!!!!!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si no es gratis, cuanto cuesta?

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esto es como el "TODO a 100" pero versión "TODO a 800 (MP)". Pero en este caso lo vale mas que tres miseros mapas de cierto juego que yo me se.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues en este caso esta bien el precio.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Alguien sabe la duracion media que aporta?

10. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo me he descargado ese que es gratuito, ya lo probaré, aunque seguramente terminará cayendo la expansión completa. Ya nos contarás que tal está cuando la juegues un poco más.

11. Mathius17

Mathius17 Nuevo Miembro

para quien ya tenga la expansion "premium", necesito q me respondan algo, uno debe estar conectado en xbox live para poder jugarla, o la puede jugar estando desconectado??

a, y tambn necesito ayuda de todos con una cosita, uno como pone el gamertag de uno como imagen?? esq no he sido capaz

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

a tu pregunta sobre el gametag haz lo siguiente, vete a tu perfil y en editar detalles al final te sale la casilla para ingresar el gametag lo ingresas y listo.

13. Mathius17

Mathius17 Nuevo Miembro

Muchas gracias con eso del gamertag, ahora, si alguien tiene knothole island "premium", me podria decir si para jugarlo es necesario estar conectado en xbox live o se puede jugar estando desconectado??

Compartir esta página