1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descuentos en juegos de XONE del 7 al 14 de julio

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 3 Jul 2015.

1. carver

carver Miembro Activo

Mayor Nelson ha publicado un vídeo, informando de una nueva temporada de ofertas de juegos de Xbox One que tendrá lugar desde el 7 al 13 de julio.

En total serán 70 títulos los que tendrán descuentos del 40% al 80%, y si somo GOLD podremos tener algún descuento adicional en algunos juegos.

(No se pegar el video de twitter)

+INFO: https://twitter.com/majornelson/status/616622571232964608

Filmax, mariette900, pepolo72 y otra persona les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Si, estoy al tanto de ese anuncio. Ahora sólo falta ver si merecen la pena. Yo estoy planteando pillarme, si el precio lo merece, alguno de los títulos que han ido saliendo entre el año pasado y principios de este, por lo que deduzco que estarán a precios interesantes, como pueden ser Sombras de Mordor o Dragon Age Inquisition. Son los dos por los que más velo.

A mariette900 le gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Gracias carver por la info.
    Yo tambien estoy esperando a las Sombras
    Pero bueno hay que ver los precios de 70 euros de los juegos digitales quiza sea mejor buscarlo de segunda mano o esperar a mayores rebajas
    Los precios de los digitales son muy caros en relacion al fisico a ver si Ms se espabila jejeje

4. Filmax

Filmax Administrador

70 títulos con descuento de 40-50% y para los gold 10% extra buff las carteras tiemblan ya siempre acaba cayendo algo.

5. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Yo espero poder pillar algún buen Indie de los muchos que tiene One. Como Sovel Knight, por ejemplo. También me gustaría que rebajaran el Ori, que le tengo unas ganas...

A mariette900 le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Rezo todas las noches por un descuento en el Shovel Knight!! Que nuestros deseos se cumplan!!

7. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Pues me he enterado hoy que lo van a sacar en físico. Creo que por 19,99. Además traerá contenido adicional.Pero vamos, que este cae fijo, ya sea digital o físico!

Compartir esta página