1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descubre las ofertas de GTA IV en PlayStation 3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 23 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El lanzamiento de Grand Theft Auto IV se aproxima a Xbox 360 y PlayStation 3, por lo que Sony y Microsoft comienzan a desvelartodo tipo de oferts relacionadas para atraer a los usuarios.

Por un lado y tal y como estaba previsto, Sony ha confirmado que lanzará un pack del juego junto a una PlayStation 3 de 40 GB a un precio aproximado de 449 euros para el próximo 1 de mayo, o al menos así lo han comunicado oficialmente para el mercado australiano como podemos apreciar en este enlace.

Por otro lado Microsoft propone otra alternativa, comprar la consola (sin importar el modelo) junto al juego y ahorrarte 60 euros, con lo que el juego saldría gratis, según podemos leer en este otro enlace.

fuente

joder que fuerte esta apostando M$ por este juego, si con los contenidos descargables y el precio de 360 con regalo del juego, no se vende mas que ps3, es que el mundo esta loco. :evil5:

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

La verdad es que está de lujo el pack de microsoft

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vamos que te regalan el juego, la verdad que la oferta es buenisima.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pos no esta nada mal la oferta de ms. Creo que sony saca un poco tarde el pack. Aunque sean 2 días..... pero son los primeros.

5. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

El problema con el pack este es que saldra con el six axis y no con el dual shock 3 six axis de su madre, Sony esta tratando de desaserce de los Six axis a como de lugar!:XXonlyamother:

Perdonen mi español esque con media vida viviendo en los estados unidos estoy un poco oxidado en mi español!

Compartir esta página