1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descripción de Los Inmortales

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por ojos rojos, 23 Dic 2008.

  1. ojos rojos

    ojos rojos Nuevo Miembro

    Un juego de acción y aventuras ambientado en el universo de Los Inmortales (Highlander), donde controlas a un Inmortal que se halla inmerso en una batalla contra otros Inmortales rivales, en una aventura que se ha prolongado en el tiempo durante más de 2000 años.



    Explora y lucha por abrirte paso a través de épicas ubicaciones de Nueva York, Pompeya, Japón y las Tierras Altas Escocesas. Incluye, además, los conocidos personajes de la propia licencia y alucinantes combates de espadas y batallas épicas, en una emocionante aventura con localizaciones históricas.




    4 ambientaciones diferentes y 18 misiones: juega en una futurista ciudad de Nueva York, la ciudad romana de Pompeya antes la erupción del Vesubio, las Tierras Altas Escocesas de la época medieval y el Japón de la era Samurai, en entornos renderizados con el motor Unreal de Epic que ofrece una calidad gráfica excepcional.
    3 armas para dominar: la Katana, la gran espada Claymore y la Espada Doble.
    9 movimientos característicos: la Escalada con Dagas, Escalada con Cuerdas, Escaleras Dinámicas, el salto del Ángel, Caída Libre, la Escalada en Travesía, Bola de Cañón, los Rayos y las Tirolinas.
    Técnicas de aceleración: Resurrección, el equilibrio Chi (energía), Dominio de los Armamentos (la Espada de Fuego, la Furia del Viento, la Armadura de Piedra), la Canalización de la Fuente (cargarse para realizar poderosos ataques).
    77 personajes distintos y un Nuevo personaje principal: Owen Macleod. Y personajes extraídos de la serie de TV y las películas (Methos).
     

Compartir esta página