1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descartado definitivamente el doblaje español de MGS4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 23 Abr 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Tal y como esta revista adelantó el pasado mes de noviembre, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, la conclusión de la serie creada por Hideo Kojima que saldrá a la venta el próximo 12 de junio, no tendrá un doblaje específico al español. A diferencia del Metal Gear Solid de PSX lanzado en 1999 y en el que Konami realizó una de las localizaciones más ambiciosas y recordadas por los jugadores de toda la historia del videojuego con Alfonso Vallés como Solid Snake, Guns of the Patriots contará con voces íntegramente en inglés apoyadas con subtítulos y menús en castellano. El hecho ha terminado confirmándose definitivamente en París, donde Konami está realizando la presentación europea del título completo a la prensa especializada. El reparto de los actores que dan vida a los protagonistas está encabezado por David Hayter como Snake, Quinton Flynn como Raiden, Christopher Randolph como Otacon y Patric Zimmerman como Liquid Ocelot. Konami no ha realizado ninguna declaración oficial al respecto, pero mañana Hideo Kojima ofrecerá una rueda de prensa así como atenderá entrevistas concertadas, entre ellas, la de esta revista.
    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots supone la despedida de Kojima de la serie de acción y espionaje que él mismo inició en MSX, una de las más emblemáticas y rentables de toda la historia del videojuego y el título más esperado de todo el catálogo exclusivo de PlayStation 3.

fuente

bueno, ya se sabia, solo lo terminan de confirmar. :p

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Si ya se dijo que nos quedaríamos sin doblaje hay algunos juegos que no me importan que no vengan doblados peo hay otros como este que me gustan que vengan doblados

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es algo que no importa mucho, aunque seguro que con un buen doblaje estaria mas guapo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues yo que quieres que os diga, pero un juego de semejante calibre y calidad que no venga doblado al castellano me parece un poco pobre...

Siempre insisto que un buen doblaje al castellano de un juego hace que nos metamos mucho mas en el juego y no tener que leer los subtítulos que en conversaciones largas al menos a mi se hace pesado.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pues yo digo lo de siempre, si me van a cobrar 70€, lo minimo es que me den el maximo servicio posible, si no que me cobren solo 50€.

PD: estamos en un pais donde una pelicula se tiene que traducir a los idiomas cooficiales y los juegos nos da igual en que idiomas vengan, que contraproducente.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me da igual, prefiero en ingles, me gusta mucho mas. Y teniendo en cuenta los malos doblajes que hacen... si hicieran uno bueno como el primero vale. Pero prefiero en ingles.

7. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo prefiero claramente doblado pero como el primero, aunque no me sorprende que no venga doblado ya que el único que doblaron fue el primero para PS1

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

primero lo de que no estava kojima muy contento con el acabado grafico luego unas mediocres 9 horitas de juego y ahora esto que claro que se savia, por supuesto pero como siempre la cagan.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Estoy deakuerdo,..... los doblajes son pesimos!

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

No pienso que la caguen por el doblaje, de hecho lleva siendo asi desde el 2, no es nada nuevo.

Compartir esta página