1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descargas un nuevo modelo de negocio?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Santo, 6 Mar 2009.

1. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos, hoy pensando me he preguntado hacia donde nos dirigimos con esto de tanta descarga previo pago y tal.
    Pues ayer estuve hablando con un amigo y me decía que el la había chipeado o flasheado o como sea eso y digo si vale, pero yo me voy a bajar la expansión del GTA 4 ( tu puedes?) del fable 2, fallout 3... y muchos más.(respuesta: es el precio que tengo que pagar)
    Además del gustazo de jugar en linea (vale que ahora compro los juegos aquí en UK y salen mucho más baratos, pero siempre se puede acudir a la importación no?
    Y otra cosa lo que me estoy dando cuenta es que según aumentan las descargas los juegos se acortan... no sería mejor que te dieran la descarga de una demo y cuando lo probases lo comprases sin intermediarios ni nada(bajando el precio por supuesto)por medio de descarga. O vender la primera parte del juego 10 € (con tu cajita y eso) y luego las siguientes "expansiones" por otros 10 € asi hasta llegar lo que vale un juego normal, pq ahora te compras un juego recien sacado 60 más expansión 10 o 20 que si temas de jugador y demás... (un ojo de la cara).
    Pq me parece un poco vergonzoso te vendo un juego y no te lo has pasado y ya tienes la expansión (lo que da la sensación de que se lo han guardado para sacar un poco más)que metan todo y si sacan algo nuevo despues, que lo saquen (estilo GTA 4, que me parece estupendo)
    O que ofrezcan juegos por descarga directa como Watchmen (que creo que solo se va a comercializar así) pero en vez de 60 € pues que valga 10 o 20 pq no tienen que pagar ni transporte, ni almacenes (solo un servidor y ya esta, que son caros...)Pero en vez de abaratar costes lo unico que hacen es conseguir que la gente pues piratee.
    Pq yo aquí en Londres la gente apenas piratea, pero pq las pelis la música y todo lo digital es bastante más barato. Y la peña tiene mucha conciencia.
    De hecho el otro día una amiga estaba preguntando cuanto valía comprar el software de dreamweaver, digital edition ... (1500 libras....:bduh:)tu eso lo piensas en España y vas directamente al Emule...
    Bueno siento el tocho que opinais... deberían bajar precios? cambiar el modelo de negocio...(abaratar los discos duros, pq no nos va a caber tanto...)no cobrar por el live pq ya lo pagamos en descargas...

Venga ahí dejo eso (ya me he desahogado) contestar :039:

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Jo nadie me comenta que triste... a nadie le parece interesante el tema... Bueno un intento más a ver si me comentais sino pues que se pierda en las profundidades del foro ...

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El tema que comentas lo hemos pensado todos en algún momento, los precios aquí en España son muy altos y como bien dices cada vez dura menos los juegos por lo que la sensación de robo es mayor. Lo que deberían hacer es bajar los precios o que los juegos se descargaran a través de xbox live tipo a steam.

Compartir esta página