1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga ya la demo de Virtua Fighter 5 desde Xbox Live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Smaug, 12 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

SEGA y Microsoft han puesto a disposición de todos los usuarios de Xbox 360 la demo de Virtua Fighter 5, la cual puede ser descargada desde el bazar de Xbox Live. La demo, con un peso 674,39 MB, nos permitirá disfrutar de algunas batallas de este espectacular juego de lucha. Os recordamos que el juego llegará a las tiendas europeas el próximo 26 de octubre.

Fuente: MajorNelson.
    Via: Hg2

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

luego lo descargare aver que tal, que ahora esta callendo truenos y va a caer una lluvia del copon xDD, la version de la ps3 no me hacia mucho tilin

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me ha gustado mucho, a mi gusto le falta algo.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

por la tarde la probe y esta chula pero ay mejores juegos de peleas como el dead or alive

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La descargue pero me fui, luego la juego a ver. Por lo que leo le falta un poco de "chispa", luego vere que tal.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lento, es muy lento, prefiero DoA o Tekken.

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la baje el finde pasado, y en mi opinion el doa4 le da mil vueltas

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me ha gustado demasiado, lo mejor los graficos pero el control no me ha gustado.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tenia un mejor recuerdo del que salió para PS2 hace yaaaa....
    El control era igual de lento? En mi memoria todo era distinto. Tengo que dejar de esnifar ColaCao...:(

Compartir esta página