1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga nuestra Revista Digital de Xbox 360

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[h=1]Primera revista digital de Xbox 360 en Google Currents[/h]
    Nos complace anunciaros que nuestra revista digital sobre Xbox 360 ya está disponible para que os la podáis descargar y estar informados en cualquier momento del mundo Xbox 360 desde tu móvil (Android o iphone) y también en formato tablets (Android e iPad).

Tan solo debéis de descargaros inicialmente la APP oficial de Google (Google Currents) y subscribiros a nuestra revista digital a través del siguiente enlace: REVISTA DIGITAL XBOX 360

En la revista digital podréis encontrar las últimas noticias de Comunidad Xbox 360 organizadas por categorías, análisis y vídeos, no tardes mas y disfruta de la revista digital Xbox 360 desde tu móvil o tablet.

2. xerx1981

xerx1981 Miembro

Respuesta: Descarga nuestra Revista Digital de Xbox 360

Ya esta descargada y con muy buena pinta!!!!! jajaja ahora en lugar de ir escuchando musica por la calle viendo reportajes de XBOX!!!!!

3. Antonio

Me alegro de que te guste, ahora a disfrutarla y ya sabes a intentar difundirla como sea que necesitamos 200 subscritores para Google lo añada a su busqueda en ese sistema.

Gracias chicos :)

4. Filmax

Filmax Administrador

Muy buena iniciativa, debe llevar un curro.. no tengo smartphone que pueda ver esto... xd si no me la descargaba.

Saludos.

5. Antonio

Si conocéis a gente con Smartphones que se la descargue por favor, necesitamos llegar a los 200 suscriptores para que Google considere la revista como interesante y lo incluya en su búsqueda y ser la primera revista hispana en entrar en el selecto grupo :)

Compartir esta página