1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga la demo de Mafia 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Ago 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los jugadores podrán viajar al pasado, a mediados del siglo XX para vivir una historia de crimen, cultura y acción.

2K Games ha anunciado hoy que la demo jugable de la épica saga de crimen organizado Mafia II, está disponible para descargar gratuitamente a través de la PlayStation Network, el Bazar de Xbox LIVE y en STEAM para Windows PC. La demo tiene como fondo la ciudad de Empire Bay, una ciudad viva que recrea los metrópolis americanos de los años 40 y 50, e invita al jugador a experimentar los frenéticos tiroteos, intensas persecuciones, y meterse de lleno en una narrativa profunda llena de personajes inolvidables. Mafia II saldrá a la venta el 27 de agosto.

Mientras que el juego se expande a lo largo de dos decadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes. En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta.

Mafia II se centra en Vito Scaletta. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad. .*

2. Antonio

Respuesta: Descarga la demo de Mafia 2

Acabo de probar la demo y sencillamente GENIAL !!!, muy corta eso si pero me ha dejado muy buen sabor de boca, hace que te metas en la historia de lleno ufff.

Al principio el control me ha resultado algo raro pero en nada se acostumbra uno y se empieza a disfrutar del juego.

Ya sabéis solo hay que esperar al 27 de agosto.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Descargando... Muy malo tendría que ser para que no lo comprase xD

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

65% ...

Que ganas de que se baje ya, le tengo ganas al juego.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ha le probado, he de decir SUBLIME, raro es que una demo me guste tanto y esta ha sido una de ellas.

Empezando por el doblaje, cosa de esperar siendo el primero doblado, los detalles, la gente y sobre todo los coches! unas físicas muy buenas y que decir del modo simulación, grandioso, como conducir casi un coche de verdad.

Y he probado tambien los daños de las balas, muy buenos, dar en el tapacubos no es sinónimo de rueda pinchada, sino tienes que dar al neumático, se desinfla a los lados como uno real (no se entierra en el suelo un poco como en otros juegos) y demases.

La única pega que le echo que cometa el mismo error que la versión de PC del primer Mafia, en el que el límite de velocidad para que sea delito sea de 40mph en vez de 60mph como en la versión de consola, lo cual puede llegar a ser un pelín tedioso a la hora de querer circular sin armarla.

La verdad, agradezco muchisimo comprarme para Xbox el primer Mafia en su día :) la espera ha sido mas que fructuosa. Lástima que no lo vaya a jugar cerca del dia de lanzamiento por falta de pasta :/

6. Filmax

Filmax Administrador

Pues la demo sencillamente sin palabras está genial si que es verdad como dice antonio que al principio el control es algo raro y te tienes que acostumbrar a el pero na es un momento y después ya pegas tiros como si llevarás jugando horas xd.

Ya la he terminado unas 3 o 4 veces cada amigo que ha venido se la enseñado y les pareció muy bueno algunos ni sabian del primero.

Bueno a mi me tocara esperar bastante más que el 27 que no hay billetes ara... :( xd

PD: habeis probado a chocaros con otro coche de frente ? xd obtendreis la muerte, así que ojo xd na un detalle q el 1º no tenia.

Suerte.

7. Antonio

jejeje si, lo de los coches lo primero que he probado ha sido empezar a chocarme con todo, es mas el primer coche que me he comido ha sido el de la policia jejeje, y bueno si te para la policia te da dos opciones o pagar la multa o negarte a pagar... como buen ciudadano he optado por pagarla jejeje

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No tengo palabras ...

La única pega es que no he jugado al uno, la historia no influye no?

9. Filmax

Filmax Administrador

Jjaja no sabia lo de la policia pork no lo probe bueno está bien eso ya probare pues la de no pagar haber que me pasa jaja, si no me paso unos dias por aki es porq toy en el trullo xd :p xdd

es broma claro...

Saludos.

PD: Simplemente te arrestan y ya ta como si te mataran xd.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por como termina el primero te puedo decir que no xD, aunque he oido en la intro de la primera mision de la demo que hablan de los Salvatore, asi que diria que tiene algo en relación.

Yo que tu igualmente lo jugaba, de hecho hicieron re-edición para PS2 y lo tenias nuevo a 8,95€ (verídico, en gamestop lo teniamos así xD) Pero aún asi intenta pillarlo en versión Xbox, que es la mejor :)

Omertá a tus amigos ahora mismo! :angry5: xDDD

Por no decir que como te choques de frente fuertemente adiós motor y el coche ya no anda :XXonlyamother:

Lo que estaría curioso que no se si al final lo tendrá es el tema de la gasolina, el primer mafia recuerdo que como estuvieses dando vueltas a lo tonto con el coche al final te quedabas sin gasolina xD pero tenia un defecto y es que no se podía repostar! xDDDD a ver si en este tiene eso pero pudiendose repostar :)

Saludos.

11. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaj si, si lo probé la verdad que está muy bien también puedes reparar el motor acercandote y dandole a la X y anda un rato xd pa salir de apuros.

:O Pos no me acordaba que iba con gasolina en el primero hace años que me lo pase salió en el 2002 y creo q lo terminaría por el mismo año xd asi que... bueno pos sería un detallazo si que se podierá hacer eso :p.

Saludos.

12. Antonio

¿Seguro que no se podía repostar? A mi me suena que si, eso si te hablo de la versión PC que es la que jugué, pero me suena a que había gasolineras y tenías que ir repostando....

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto! pero en algunas no aparecía nada para repostar :/ incluso bajandome y dandole al botón accion y nada.

Compartir esta página