1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga la demo de Fifa 11 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Sep 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Juega con Chelsea, Barcelona, Real Madrid, Juventus, Bayer Leverkusen y Olympique de Lyon y comprueba como FIFA 11 reinventa el concepto de realismo en los jugadores, con y sin balón, a través de la nueva característica Personality+. La habilidad individual de cada jugador se verá reflejada en los partidos, diferenciando a todos y cada uno de los jugadores. Además, podrás experimentar auténtica libertad en la interacción entre jugadores gracias a la Lucha por la Posesión 360º, que le da una nueva dimensión a la defensa y el ataque uno contra uno. La guinda la pondrá el nuevo sistema Pro Passing, que determinará la precisión de cada uno de los pases dependiendo de la habilidad del jugador con el pad, las características del futbolista que da el pase, la situación en la que se encuentre y el nivel de “urgencia” para el pase en la jugada. La demo de FIFA 11 permite disputar un partido de exhibición, con mitades de tres minutos de duración, en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. La demo incluso permite a los jugadores subir sus propios videos a EA SPORTS Football World. Los fans de la saga que disfrutan de EA SPORTS FIFA Superstars en Facebook podrán lograr acceso al Arsenal y su estadio, el Emirates Stadium, en la demo de FIFA 11.

EA SPORTS también ha revelado los talentos mundiales internacionales que ilustrarán la portada de FIFA 11 y que estarán integrados en la campaña de marketing y anuncios en todo el mundo. FIFA 11 se localizará a 18 idiomas y estará disponible en 51 países. Con el jugador de 28 años Kaká a la cabeza, las 17 estrellas de 15 países representan a 14 equipos distintos de ligas de 9 países de todo el mundo, una extraordinario plantel para el videojuego deportivo más vendido del planeta. Con 2 Copas Mundiales de la FIFA, 5 títulos de Champions League, 32 campeonatos nacionales y un campeonato europeo, EA SPORTS presenta al equipo de portada más fuerte que nunca ha tenido la franquicia FIFA.

“Es un gran honor unirse a jugadores tan excepcionales para la portada de FIFA 11”, dijo Matt Bilbey, Vice Presidente de Fútbol de EA SPORTS. “Esta mezcla de súper estrellas de todo el mundo, cada uno con su estilo único y pasión por el deporte, y con distintos estilos increíbles de juego, representan perfectamente lo que FIFA 11 pretende, ser un juego de fútbol auténtico y global con una calidad sin precedentes.”

2. Antonio

Respuesta: Descarga la demo de Fifa 11 para Xbox 360

Esta vez creo que ha quedado esta demo eclipsada por completo por Halo Reach, mira que me gusta a mi el Fifa pues todavía no he descargado la demo..

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Chicos que no os eclipse halo reach! xD

Pedazo de demo, si antes tenía algunas dudas en comprarme el juego ahora si que lo tengo mas que claro, algunas caras como la de Canales o la de Pedro son muy mejorables pero bueno ...

Y manejar al portero es la ostia!! (eso que solo deja en sesión de campo en la demo) lo voy a flipar cuando juguemos un partido online de esos de clubes!! la leche.

Por cierto, por si no os había quedado claro, me elijo el portero xDD.

4. Filmax

Filmax Administrador

Yo lo descargue el mismo dia que salio namás subirlo ya lo tenia xd al igual que la de PES 11, está bien el juego sigue lo del 10 mejorado la aventura como portero sin duda es una nueva experiencia que será divertida, pararle una ocasión de gol clara a tu colega y joderle el gol ??? que gozo jajaja.

Tengo una sección donde hay cuelgo todo hacerca de las demos que van saliendo en el bazar quien quiera pasarse aquí TA.

Excelente aporte Antoni otro grande, y bueno si que queda tapado por Halo Reach en cierto modo lo estarán un poco los que ester por venir en un tiempezillo y no es menos que Halo Reach en su primer dia ya haya echo :eusa_clap: increible!!!! superando así todo lo que lleva Call of duty: Modern Warfare 2 en un solo dia ... xd, a ver que hace Black ops.

Saludos.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Peaso de juego!!!,la verdad es que solo trae mejoras,no como el PES que cada año prometen y prometen y al final es siempre lo mismo de lo mismo!!! :(

6. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Este año si me lo pillo, han mejorado mucho sobre el terreno de juego, ya no puedes coger a Ronaldo e irte hasta la portería desde el centro del campo con facilidad...
    Las animaciones están fenomenal.
    Las repeticiones casi me gustan más las del pro, aunque las de Fifa tengan más detalle.. Pero el blur que le dan en el pro me gusta más.
    Me ha gustado la dificultad en general que se le ha metido al juego, dandole más realismo.
    Los campos apenas los han mejorado..
    No se si meteran las manos como falta, cosa que me gustaría..
    Y otro año espero que al menos se vea el banquillo con gente y movimiento, aunque no me hago muchas ilusiones..
    Luego el tema de los cánticos y todo eso, es un acierto muy grande.
    Y el nuevo modo manager promete mucho..

Así que este año cae...

7. Antonio

Bueno, vale, me habéis convencido, en cuanto llegue a casa me descargo la demo jeje

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ya somos dos, aun no la he bajado por culpa del reach, jajaa, luego la bajo y mañana comento pero viendo la opinion de nandinho me hago una idea, jejeje. "El joga bonito FC" esta de vuelta con petinha, lenders y compañia jajaja.

9. Luisangelo

Eso iba a decir que si hacemos el grupo del fifa como el anterior si no??, esta vez la liamos gorda, vamos que si la liamos xD.

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ya sé que las demos son casi siempre muy parecidas al juego,pero en las demos del fifa o del pro siempre me pasa lo mismo,cuando el juego sale a la venta hasta la velocidad me parece que cambia!! :) La idea del Joga Bonito Club de Fuchbol me parece estupenda...a ver si lo echamos a rodar nada más salga el juego en el foro!! ;)

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

I'm in love with the Fifa 11 e__e

[youtube]-KhmQTSSFPU[/youtube]

Espero que os guste, es corto pero me gustó como me salió y quería subirlo para dar a conocer que en breves le daré caña a los videos del Fifa etc :p

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Como dice nando de la demo al juego cambia, a mi lo que mas me ha gustado es que han mejorado la IA del portero y los tiros a puerta ahora pegarle a efecto cambiado es una gozada, ademas de las caras que son clavaditas, con la de xabi alonso me he quedado perplejo, jeje.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí, suelen mejorar algunas cosillas y después hay bastantes diferencias, lo que denota un gran interés de EA en mejorar el producto en base a la opinión de los fans, pero teniendo en cuenta que ya debe de ser GOLD no sé yo si dará tiempo a que cambien algo.

Editado el anterior post, ya se vé el video :$

14. Luisangelo

Bueno para los que tengan pensado comprarse este Fifa 11, lo mas seguro es que creemos un club para jugar partidos online (de 11) quién se quiera apuntar que lo diga xD.

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Creo que Manhood lo va a crear en el apartado del clan oficial de comundiadxbox...y digo yo que los que ya jugaron la temporada pasada juntos estan más que invitados a seguir sudando la camiseta!! ;) Y se promete que este año lo importante será el equipo y no los rollos del año pasado!!.Salu2!!

Compartir esta página