1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descarga desde hoy la demo de Call of Juarez: Bound in Blood en tu Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy Ubisoft ha anunciado que a partir del 13 de Agosto de 2009, estará disponible una demo descargable de Call of Juarez: Bound in Blood para Xbox 360 en Xbox LIVE, PLAYSTATION3 en PLAYSTATION network y en ordenadores compatibles con Windows.

Esta demo llevará a los jugadores por un viaje increíble por los lugares más impresionantes del clásico Oeste. En busca del legendario Oro de Juarez, los hermanos llegarán a una ciudad de Arizona donde encontrarán a un traficante de armas.

Los jugadores tomarán el papel de Ray, el pistolero, y podrá llevar varias armas como revólveres, dinamita, rifles, e incluso, pistolas con mirilla.

En Main Street, tendrán lugar batallas épicas con el modo concentración (permitiendo a los jugadores marcar múltiples objetivos y dispararles a todos de una sola vez). Además, la pistola con mirilla puede ser desmontada y cargada por Ray. Los escondites y lugares cerrados del juego permitirán minimizar las posibilidades de ser visto, permitiendo así una precisión en los disparos. Al final, tendrás que derrotar al alguacil en un tenso duelo, así que mantén entre tus manos bien sujeta el arma y dispara antes de que lo haga tu enemigo.
    • Descripción de la misión:
      Encuentra el camino hacia la prisión.
      Elimina comisarios mientras tu hermano te cubre.
      Entra en el salón.
      Gana los enfrentamientos o duelos.
    Enlace de Interés: Análisis Call of Juarez Bound in Blood

2. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

Respuesta: Descarga desde hoy la demo de Call of Juarez: Bound in Blood en tu Xbox 360

habra que probarla haber que tal esta.:)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Descarga desde hoy la demo de Call of Juarez: Bound in Blood en tu Xbox 360

La verdad es que el juego está chulo, si te gustan los shooters te gustará... aunque quizás peca de corto..... y de ausencia de modo cooperativo, es lo único que le echo en falta a este juego.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Llega un poco tarde, aunque para el que no lo tenga y este dudoso le vendrá muy bien.

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Nunca es tarde para las demos. Cuantas mas demos mejor, más oportunidades de probar un juego para saber si adquirirlo o dejarlo pasar.

6. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Yo me lo he pasado hace poco y os puedo decir que es un shooter excelente ;) Merece la pena, y mas si os gusta el western.

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Llega algo tarde pero me apetece probar este juego, a ver si por ser Silver no me restringen y me dejan descargarla ^^

8. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Efectivywonder, está disponible desde hace días para Silver también. Hoy he probado la demo y gráficamente es muy bueno, pero le falta VSync.

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues me la dargaré a ver que al es.

Compartir esta página