1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descárgate la demo de Skate 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 7 Abr 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Black Box, uno de los estudios de Electronic Arts Inc. ha anunciado hoy que la demo del esperado SKATE 3 va a estar disponible para ser descargada en Xbox Live Marketplace y en PlayStation Network el 15 de abril. La demo es un adelanto de lo que los jugadores podrán saborear más adelante con el juego completo. Dónde se sumergirán en el ambiente de University District, todo un paraíso skater en la soleada ciudad de Port Carverton.


    Tanto en solitario o en compañía de sus amigos, los jugadores podrán disfrutar de las nuevas opciones y retos. Además en SKATE 3 tienen la oportunidad de entrenarse y mejorar su estilo en la nueva Skate.School y gracias a los consejos de Coach Frank (Jason Lee – Me llamo Earl). Una vez que los jugadores controlen los giros, saltos y demás acrobacias con su skate podrán ir al in-game Replay Editor filmar secuencias y compartirlas online.

    [​IMG]



    SKATE 3 es el juego definitivo de skateboarding, una experiencia cooperativa en la que los jugadores disfrutarán de los emocionantes retos, compitiendo en solitario o en equipo, creando sus pandillas y compartiéndolo todo online. SKATE 3 lleva el skate a un nuevo nivel con más trucos, movimientos y acciones más realistas, y la posibilidad de diseñar tus propias pistas, rampas y parques.


    SKATE 3 llegará a las tiendas el 14 mayo de 2010 y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.El juego ha sido clasificado con “16+” por PEGI.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Descárgate la demo de Skate 3

    Ya va a llegar el 3? madre mia, menos mal que afirmaban "que no iba a ser como los Tony Hawk, que buscaban la perfección en el mundo del Skate y como mucho mejorarían con una segunda parte y ya".

    Como se nota EA metiendo la mano ahi, pues hale, otro que se suma a los tropecientos need for speed.

    Eso si, lo probaré, espero que no tenga las esquinas sombreadas todo el rato porque sino le van a dar bien por saco a la demo xD (que pesaos con el efecto ese)
     

Compartir esta página