1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Descárgate la demo de Mini Ninjas desde Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con motivo del lanzamiento de la esperada aventura Mini Ninjas™, Eidos Interactive y el estudio de desarrollo IO Interactive han lanzado en el día de hoy la demo oficial del juego en diferentes plataformas. Los usuarios de PC podrán conseguir la demo que ocupa alrededor de 778 Mbytes a través de la página oficial del juego (www.minininjas.com), asimismo los usuarios del Bazar del servicio Xbox Live de Microsoft podrán bajarse a la demo de la versión Xbox® 360 y mañana estará disponible la versión para PlayStation® 3 a través del servicio PlayStation Network de Sony.

Prepárate para vivir una aventura ninja como nunca antes la habías visto. Acompaña a Hiro, el héroe más pequeño del mundo en su gran aventura épica, y embárcate en una emocionante cruzada, destinada a restaurar la armonía a un mundo que se encuentra al borde del caos.

Utiliza tus habilidades y poderes Ninja para luchar contra el ejército mágico del malvado Samurai. Aplica el poder de tu magia Kuji y aprovecha las habilidades especiales de tus amigos Mini Ninjas, a medida que te sumerges en peligrosos mundos para culminar la lucha final contra el malvado Señor de la Guerra Samurai en su Fortaleza de Perdición.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Respuesta: Descárgate la demo de Mini Ninjas desde Xbox Live

Bueno lo pude porbar ayer por que mis primos querian jugar y bueno esta entretenido al tener magias y diferentes personajes pero para nada le compraría :jum:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Me lo decsragaré para ver que tal esta.

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Yo me la he descargado, y bueno, esta entretenido, por cierto, tambien estan las demos del DIRT2, que se puede jugar online y por ahi veo la de section8, pero no me deja descargarla, no aparece lo de obtener demo...

Compartir esta página