1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desbloqueo logros

Tema en 'General' iniciado por papirrin1997, 15 May 2012.

1. papirrin1997

papirrin1997 Nuevo Miembro

Hola mi gente bonita mi correo es papirrin1997@hotmail.com y mi gamertag es Smiledasteroid6 y hoy les vengo ofreciendo la oportunidad de tener todos los logros que queráis a cambio de un código cualquiera (sin haber sido utilizado claro) lo único que deben hacer es descargar su perfil a una memoria pasarla a mi correo y después mandarme el código ya al haber comprobado el código les mando su perfil ya con sus logros.... Y si estas unido a live no t preocupes no hay riesgo de baneo ni nada por el estilo ya saben ... Estoy para servirles con dudas y comentarios de antemano gracias pasen una bonita semana y que dios los bendiga ...

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: desbloqueo logros

Bienvenido al foro papirrin1997, solo avisarte de que en comunidadxbox no permintimos ni fomentamos ningún tipo de piratería.....y sacar logros por un programa en un ordenador y no con astucia y emoción, que es de lo que se trata, me parece parte de ello.

Asi que te invito a que disfrutes de esta comunidad y sobre todo de tu xbox360.....hay un mundo maravillosos ahi fuera!! ;)

Salu2 y mucho vicio!!

Compartir esta página