1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desbloqueado el contenido censurado de Manhunt 2 en PlayStation Portable

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 3 Nov 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Unos Hackers han conseguido modificar la versión PlayStation Portable de Manhunt 2 para que en esta saliera el contenido que Rockstar Games tuvo que censurar para recibir una M de Mature. Al parecer, la historia se repite, como ya sucediera en el famoso mod Hot Coffee, así que desde Take-Two Interactive, han querido salir al paso con unas declaraciones, en las que Strauss Zelnick comenta que siente este incidente, y que espera que los jugadores compren el vidoejuego tal y como ha salido al mercado, sin hacerse con una copia ilegal.

Fuente: HG2

Bueno yo ya lo he probado en PSP y el juego en si es una delicia. Te tiene que gustar los juegos de terror o gore para jugar pero es muy buen juego. Gráficamente es espectacular para una portátil y nada mas empezar te tendras que escapar de un hospital. Estas preparado?? xDD

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jaja, muy bueno, si señor!

eso recuerda al desbloqueo del minijuego sexual del GTA san andreas :)

Yo a ver si encuentro ese patch, ke seguro ke es facil hacer el port sustitutivo de archivos y lo hago en una copia de seguiridad de mi original de wii :)

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Majestic!!!! Piratilla xDDD , :teeth: :teeth: :teeth: pues yo aun lo estoy "compramdo" desde el Jueves ni mas ni menos, y aun no ha llegado xD.
    Este juego promete ser la polla, to sadico ahí :teeth:

4. MajesticRuben

Que cabronazo!!! xDDD Yo lo conseguí en un dia y tengo la demo de God Of War, a ver si la pruebo que tengo ganitas. I love pando :):D:)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale guay, toma del frasco carrasco, acabo de encontrarme por la mulita dicho patch ya portado para la version de wii.

Gracias por el aviso majestic, ahora podre jugar al manhunt sin censura, con buenos graficos, poco tiempo de cargar y degollando con el wiimando! ^_^

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Que cabron CrakeR :p y yo sin poder jugar a la Wii Argggg xDD

7. MajesticRuben

Entonces jugaras como yo ;) pero con wiimado :)

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues nada, mi puñetero Manhunt no llega :( xDDDDD esta al 76% del recorrido :p :teeth:

9. Manhood

Manhood Redactor

Pues la gente decente como yo esperará a que salga xDDDD

Compartir esta página