1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

desarrollo para la sucesora de xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por setsurenka, 10 Ene 2008.

1. setsurenka

setsurenka Baneado

Una de las Third Parties vinculadas a Microsoft ha comenzado a desarrollar un juego para la sucesora de xbox 360 que vera la luz en 3 años. Dicho juego estaba pensado inicialmente para esta generacion, pero al parecer se reservara para la proxima
    Microsoft no ha querido revelar de que compañia ni de que titulo se trata, pero lo que esta confirmado es que ya se trastea con un nuevo kit de desarrollo

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Espero que no la maten como pasó con Xbox, me voy a cabrear y mucho.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

hombre 3 años es finales de 2010, creo que es cuando dee cambiarse, ya que ya estaría muy retrasada con respecto al pc, lo mismo con la ps3

antes de salir la 360 ya djeron que trabajaban en la siguiente y calculaban 2010 finales, 5 años más otro y medio recibiendo juegos me parece justo

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

en 3 años la sucesora????????????????
    Muy pronto no? La generación anterior duro 5 años o 6 y esperaba unos 7 años de esta...

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que quieres aguantar una consola con gpu 500 hasta 2012, pues vas listo con tu ps3 (igual 360)

la 360 a finales de 2010 cumple 5 añazos

6. setsurenka

setsurenka Baneado

360 lleva ya 2 años en el mercado asi que 3 mas serian 5 años de rendimiento pleno, a esto añadele el tiempo que permanecera de aguante, como lleva la ps2 desde hace 3 años.

la vida media de una consola a pleno rendimiento no suele ser mas de esto pq el avance tecnologico no perdona. Igual pasa con las tv y cualquier producto electronico

ps4 tardara mas, pero tb hay q ver q ps3 aun esta empezando a despertar.

eso si la q 1º sale es la q normalmente se vera superada tecnologicamente por su rival q sale mas tarde con desventaja en cuanto a mercado para ganar pero con ventaja tecnologica

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pues en esta generacion no he visto que la Ps3 saliera con tanta ventaja tecnologica...

Con respecto a la noticia me parece normal porque ya dentro de tres años va a tener 5 años la 360 y ya va a ir siendo hora de jubilarla.

8. setsurenka

setsurenka Baneado

no, solo un poco, ademas piensa que ambas se desarrollaron paralelamente y no podia haber mucha diferencia , mas que nada ps3 traia ya de serie hdmi, vino con un formato de nueva generacion y tiene un procesador muy avanzado tecnologicamente.

yo creo q ps4 saldra bastante mas tarde q la sucesora de 360

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

l año anterior de la 360 le limitó para no poder poner hddvd, y hdmi, con respecto al procesador creo que va bien servida y gpu también, pero esas cosas pasan, el avance tecnológico es lo que tiene

yo al contrario pienso que sony sacará ps4 a finales de 2010 o a preincipios de 2011, no creo que quieran perder la oportunidad de nuevo, y daros cuenta que ya hay juegos que van mejor en pc que en consola, por simple potencial (cod4) y que juegos como crysis a tope parece imposible para las consolas, imaginaos dentro de 3 años lo obsoleto y retrasados que serán los hardwares de ambas consolas. Otra opción que veria para sony, sería sacar ps4 a finales de 2012, con lo que aunque la 720 le sacara dos años prácticamente serían generaciones diferenciadas y ps4 sería mucho más potente (y cara), entonce se romperian las llamadas generaciones y todo sería más complicado si cabe para el mundillo, serian generaciones intercaladas, ahora tengo yo la consola que es verdaderamente de nueva generación ahora la tienes tu.

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No veo la fuente...

11. setsurenka

setsurenka Baneado

pues buscala, asi de paso te echas un trago :D

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

loool
    Diossss...Joder pues desembolsar unos 400-500 euros cada 5 años...madre mia...

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si publicas una noticia debes de decir la fuente.

Un saludo.

14. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Si no recuerdo mal , hace unos meses lei que pensaban alargar la vida de 360 unos 5 años más (aunque puede que lo malinterpretase y se refiriese a 5 años en total), ya que le veían potencial suficiente para durar todo ese tiempo sin problemas. De todas formas creo que todavía es pronto para pensar en la siguiente generación, y más cuando faltan unos 3 años para que llegue, según los calculos que se están manejando en el hilo. Así que no veo rentable ni viable el desarrollo de un juego con 3 años de antelación.
    Aparte de eso, ¿está disponible el kit de desarrollo sin consola? ¿O es que la arquitectura de esta ya está decidida?

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como bien dices Franchan es todavía muy pronto y dudo mucho de que todavía se haya pensado que arquitecutra llevará.... no dudo de que algún plano o idea si que haya pero que no pasan del papel.

Y sin tener el kit de desarrollo de la nueva consola es imposible realizar un juego...

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

este pos la abrió un troll para poder discutir con la gente, no os comáis el tarro, hasta finales de este año o principios del que viene, no se sabrá nada sobre la próxima generación, aproximadamente un año o año y medio antes de que salgan al mercado.

Compartir esta página