1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desarrollar para Xbox One y PS4 es 10 veces mas caro.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax, guaya fenix y mariette900 les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

No querian mas potencia ya que decian que habia que evolucionar pues toma evolucion, el problema es que tambien evolucionan los precios de los juegos y por algunos piden 70 pavos LOL

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  3. Antonio

Y esta generación no nos podemos quejar mucho porque los precios los han mantenido (o casi) con los de la generación pasada, cosa que hacía tiempo que no pasaba, que antes era generación nuevo, precio nuevo.

A guaya fenix le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que todo esto es mentira.

Estas ultimas consolas son prácticamente ordenadores, y si bien es cierto que los motores son "nuevos", no creo que sea muy distinto trabajar en un Unreal 4 o en un Frosbite 3, que son continuaciones de motores actuales. Ademas, el no conocer un nuevo motor grafico o kit de desarrollo no implica mas coste, lo que implica es menos aprovechamiento del hardware (cosa normal y que se explotará en los años venideros), por lo que la excusa de que valga mas , pues lo siento pero no trago. Es mas, yo creo que era mas dificil y costoso desarrollar juegos de 16 y/o 32 bits que los de la actualidad.

A guaya fenix y Antonio les gusta esto.
  5. Antonio

Estoy de acuerdo que cada vez las videoconsolas son mas PCS pero si que es cierto que el desarrollo de un nuevo motor gráfico implica mucho tiempo y coste (económico).

No descarto que también sea un farol por parte de ellos para aumentar el precio de los juegos y así justificarse.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hombre más costoso por que si, es normal el trabajo de un titanfall o un tombraider no es el mismo a un doom! O tombraider de psx, el tiempo invertido puede ser hasta 5 veces mayor, antes el problema era crear y saber usar herramientas, y ahora es el mismo pero con la dificultad de ser detallista en el trabajo a la altura de la generación.

Y divagando con esta observación. Me pregunto porque siempre se cambia de generación cuando todavía no se ha llegado al techo de la anterior?

A Antonio le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Está claro que el Doom salió mas barato d hacer que un Titanfall, pero ahora la tecnología está mas a mano, y supongo que será más fácil de saber utilizar...
    De todas formas, también tienen ventas millonarias con el título, cosa que hace 5 años no pasaba y de eso no dicen nada...

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página