1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desarrollando la ps4 , 100% real

Tema en 'Consolas' iniciado por Triple_H, 18 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Según el sitio Gamefront.de, Sony Computer Entertainment Japan (SCEJ) ha publicado un anuncio en su sitio web buscando a un ingeniero de software para tratar con la compatibilidad de la Playstation 3 para una futura consola.

En el anuncio se especifica que el candidato tendrá la responsabilidad de conseguir la integración y optimización de emulación de software de las consolas PSone, PS2, Ps3 y PSP para la nueva máquina.

Fuente: maxconsole

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

je je pa que luego se la quiten xD
    Oye y no sera esto para reimplantar la retrocompatibilidad en la Play3 (desde la que estoy escribiendo)?

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

PS4, el nombre impone xD

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

la verdad es que si xDDD

5. Setsuno

Setsuno Nuevo Miembro

Coñi ya hablan de preparar la ps4, ¿tan mal les va con la 3? Cosas como estas hacen que cada día me sienta con mayor seguridad por haber elegido la 360 para esta generación.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo con todo el respeto a sony , bueno todo todo no... xdxd:D creo que a sido un fracaso la ps3 y no saben como tapar y dar otra movida, en este caso que van a sacar la ps4 . pero entonces la ps3... ¿cuanto tiempo va a durar? 3 minutos digo yo.

Esta es mi teoria. no se

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Coño impone porque pensais, a ver si PS1 era normalita, PS2 grandecilla y PS3 un armario... como será PS4? xDDDDDDDDDDD

Supongo que ahora empiezan a desarrollarla, etc pero para no acabar atrasandose tanto y salir a la vez que la competencia :p

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo creo que puede ser una actualizacion en la ps4 o algo, por que crear otra consola cuando la ps3 esta casi recien salida al mercado, es un planton a todos los que se han comprado la ps3 ¿que opinais?

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no Triple H, estoy seguro que MS y nintendo tambien han comenzado a desarrollar la nueva
    o acaso crees que una consola se hace en un año, si empiezan ahora en 2010, 2011 estará ya echa

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

eso si, se crean si lo confirman las compañia, hasta hora solo lo a echo sony

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo no creo que haya sido un fracaso :) Ni creo que nadie con 2 dedos de frente lo crea. sinceramente: habiendo tenido una salida tan mierda y desastros no deberia haber vendido tanto xD en serio.
    Sinceramente, aun no se sabe a cuanto llega esta. Asi que si no llegan a usar ni 2 subnucleos muchas veces, supongo que han pensado en la PS3 como una consola para largo. Largo o incluso 2 generaciones.
    Si, pienso que el chip cell no se ha explotado casi nada y que la PS3 puede llegar a ser competencia de la 720 y la Wii2...
    Bueno, resumiendo: de cualquier modo, si a la 360 la quedan 3 años... Y empiezan ahora con la PS4... En fin llegaran igualadas. O actualizaran ("") la PS3 al tiempo que sacan la 360.

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

pero si es una actualizacion ... imaginando... estaria colgada en el store y costaria dinero no?? o seria gratis?? entonces en la consola pondria playstation 3 pero es la play station 4? o que lio, tantas dudas por resolver...

Compartir esta página