1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desaparecen estadísticas y armas de Battlefield: Bad Company

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Muchas personas se han quejado en diversos medios y foros de internet sobre problemas en sus estadísticas y armas desbloqueadas en el juego Battlefield: Bad Company, y es que simplemente han desaparecido.

Si eres de aquellos a los que les ha pasado y no sabes que hacer, hemos encontrado para ti una solución posteada en un foro de internet. Debes usar este link:

l//badcompany.ea.com/myprofile/consola/****/reemplazando "consola" por xbox si eres usuario de Xbox 360 o ps3 si lo eres de una PS3, también debes reemplazar los "****" por tu Gamertag o PSN ID y los datos desaparecidos volverán sin problemas. Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial al respecto por parte de los chicos de EA.

fuente

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Q mal, deberian solucionar ese problema rapido

3. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hey..saludos!! me a pasado eso mismo, solamente entre a jugar como todos los dias, y solamente han desaparecido, no entiendo! estoy super encojonado!! oye flogo y como hago eso del link?? donde lo pongo en mi profile o en algun lugar en el juego?? por favor dime!! que no se que hacer. saludos!!

4. Danel

Danel Miembro Activo

Supongo que en el navegador del explorador.

5. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

yo voto por danel!! danel tipo tienes mi apoyo!! jeje^_^ saludos!!

Compartir esta página