1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desactivar opción renovación del live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Filmax, 2 Ago 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien quisiera que me explicarais que se ha de hacer para desactivar la opción de renovación automática del xbox live ya que no me acordare de cancelar la suscripción cnd toque xd, gracias.

Un saludo.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Desactivar opción renovación del live

La manera mas facil es en tu banco,aunque creo que desde la consola tambien lo puedes hacer,no recuerdo si es en las opciones de pago o en las de la consola..... :S Intentaré contestar de nuevo cuando lo tenga mas claro!! ;)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Facil, entra en Xbox.com | Xbox.com Home te identificas con tu gamertag vas a tu cuenta y cambias la forma de pago.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ok,como dice Barbit o desde la consola en editar tu perfil,en cuentas asociadas con tu gamertag!! ;)

5. Filmax

Filmax Administrador

Okey gracias a los dos con quitar mi trajeta visa de las opciones pago ya esta no ? xd

X cierto por no crear un hilo nuevo y tal como me hago una ficha como la que teneis en el perfil con el gamertag? xd :p esta chulo

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si,solo con eso ya lo tienes echo.Para la pregunta de lo del Gamertag,entre en tu cuenta,dentro de panel de control,y en las opciones de tu firma o tu imagen de gamertag lo haces muy facil,tienes manuales para no liarte en el foro.Salu2!!

7. Filmax

Filmax Administrador

Ale ya lo hecho xd mu facil si señor xd gracias :)

Compartir esta página