1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Deportes de lucha!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 5 Ago 2010.

1. Wedze

Wedze Miembro

Hola, esto es para decir si practimos alguno y en caso de no hacer ninguno poner cual es el que os gustaria hacer!

Ami especialmente me gusta el Muay Thai, y respecte a hacerlo voy a empezar a practicarlo.

En este deporte de origen Tailandés se mezclan todo tipos de movimientos corporales (codos, brazos, rodillas, patadas) y llaves de alto riesgo, no como las de judo que no valen ni una mierda jaja :023:

Es el deporte mas violento que hay junto al valetudo y muchos mas, pero sin duda este lo supera

Saludos

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Deportes de lucha!

Buffff...si te empiezo a decir los que practico no termino,pero asi por encima te digo algunos....fútbol,surf,baloncesto,ping-pong,tenis,padel,golf,submarinismo,natacion,atletismo....y salir mucho de fiesta!!!!xDDD ...y si jugar a la xbox tb es un deporte entonces cuentalo tb,y ponlo el primero!!! xDDDD
    Por cierto,el deporte más violento que hay no es el Muay Thai.....el Krav Maga por ejmeplo lo supera en creces.Es un estilo de combate israelí, consistente en golpes mortales o en el mejor de los casos, que ocasionen una fuerte lesión al atacante, ya que se centra en golpear las partes blandas del cuerpo (ojos, nariz, cuello, genitales) para salir avante a las agresiones mas comunes en la vida diaria o en situaciones de combate real.
    Es una disciplina que por su agresividad, no cuenta con torneos deportivos (como es el caso del Tae Kwon Do, Karate Do, Lima Lama, etc.) ya que todos sus golpes tienen la finalidad de sacar de combate al agresor en dos o tres movimientos (por ejemplo, cubriendo con la mano izquierda el golpe, para luego reventar un ojo con la mano derecha y luego conectar un golpe con los nudillos de los dedos en la traquea), lo que limita sus movimientos a no poderse utilizar en combates "amigables". Si te interesa, puedes encontrar videos sobre el tema en youtube.
    Salu2!!! ;)

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo me pregunto, ¿cuando demonios duermes?.:notworthy:

4. Wedze

Wedze Miembro

Hombre la verdad esque en el futbol te puedes pelear a balonazos en atletismo a patadas, pinpon con las raquetas etc etc!!!

jaja y gracias buscare informacion de este otro deportes, solo que por lo que has puesto no me gusta mucho, agarrar los ojos es de mujeres, las narices de guarro, el cuello aceptable y de genitales eso es de mas maricón.!!! Pero como tu dices y no te quito la razon con uno de esos golpes lo dejas mas que K.O

Saludos y opinen mas!!

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Para que dormir Barbit si se puede vivir y soñar a la vez???? xDDDD La verdad es que desde los 15 años no duermo mas de 5 o 6 horas....aunque si me dejas no hay oso amoroso que me gane!!! xDDDD
    Wedze es normal que no aceptes el Krav Maga como deporte porque no lo es,pero no creo que en una supuesta pelea que tengas (espero que no por Dios) a la hora de defenderte pienses que una buena patada en los wevos sea de mariconas...jajajja!!!,ya te quiero ver dando saltos de Muay Tay doblado en el suelo,medio tuerto,y casi sin poder respirar!!! xDDDD

6. barvit

La vida nando es sueño, y los sueños, sueños son. Jejeje, guapa firma si señor, sable elite a tope.:023:

7. Wedze

Wedze Miembro

Nan... una patada en los cojones es de maricones, se le va la mariconada si sabes darla!! jajaja xD y por mucho que tenga 14 años tu no me tocas en tu vida jajaja

Y respecto a el comentario del suelo sin respirar y esas cosas, te digo que en Muay Thai no se pueden dar saltitos!! también que en ese deporte se mezclan todo tipos de movimientos fuera del ring que son (patadas, rodillazos, codazos, puñetazos, cabezazos si estas desesperado y llaves) y lo que es dentro del ring son todos excepto cabezazos entre otras cosas.

Cuando digo llaves no me refiero a las de judo y esas mierdas.

El Krav Magá es solo lucha al igul que el K1 que tambien lo es.

Barvit no hace faltas que sigas posteando para subir de rango porque tu mensajes no tiene nada que ver en este tema! y aun eres mas tonto tu nan por encima contestarle... no os lo digo mal ni con animo de ofender ^^

Saludos

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No se si sabes que el rango analista no se puede subir ... y el que subes de rango eres tu diciendo a gente que no postee, joder y si no lo dices con animo de ofender para que insultas? XD

Nando tiene y te da tiempo a practicar todo eso a la semana? dios xD.

9. barvit

Muy bien chaval vas por buen camino.

Saludos y sancion al canto.

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

wedze, aunque no me he ocupado yo, se te ha puesto un aviso, en las normas lo pone bien claro

Wedze y barvit tios, hay que enfriar los animos por aqui, hagamos entre todos un sitio comodo donde opinar

11. Wedze

Wedze Miembro

Ok jaja lo siento!! desde mi ultima vez con el nick de kengi han cambiado un monton de cosas!!

No lo volvere hacer

Saludos

PD. opinar sobre los deportes lo pido porfavor!

12. Wedze

Wedze Miembro

Lo siento mucho pero porfavor opinar de los deportes sean de lucha y riesgo!

Que hayais echo o os gustaria hacer, yo hoy me ido a un rio y me tirado desde los mas alto

Saludos

PD. Ha cambiado todo mucho desde que me fui con el nick de kengi

13. barvit

Hombre aqui nunca se ha insultado a la gente, eso nunca se ha permitido, eso no ha cambiado.

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Con esa actitud me da que paso de contestarte a ninguna pregunta que hagas...encima que te culturizas un poco con el tipo de lucha que te dije vas y dices tal cantidad de estupideces.Puse el mensaje para que vieras que en ese tipo de lucha se utilizan esas tecnicas,esta claro que si algun dia le tengo que dar una reprimenda a alguien se la doy como un caballero,y si quieres te lo explico!! xDDDD no lo puse por ti ni refiriendome a ti,solo como ejemplo!!
    Por cierto,en el Muay Thai si que esta permitido saltar....solo para que te informes un poco mas!!
    Barbit y Dracula Metal,a seguir con el buen rollo que es lo que tenemos que hacer entre todos! ;)

15. raimon

raimon Nuevo Miembro

Yo no practico ninguno, pero hace tiempo recibi unas clases de haikido (¿se escribe así?) y la verdad es que me molaron un huevo

16. Wedze

Wedze Miembro

Nose muy bien que es el haikido pero si te gusta practicalo jaja ya me contaras si te apuntas

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Se escribe Aikido ;) ...y la verdad es que mola tb.El Aikido enfatiza la evasión y la redirección circular o espiral de la fuerza de agresión del atacante, generando caídas, lanzamientos, inmovilizaciones y palancas como estrategia, más que golpes y patadas....
    Wedze,por tu forma de pensar seguro que te llama mas la atencion el Muay thai....es mas agresivo y fuerte que el Aikido que se asemeja mas al Kug-fu.
    La mayoría de las variantes del Aikido no realizan torneos, competiciones ni combates. En cambio, las técnicas son practicadas en cooperación con un compañero que progresivamente aumenta la velocidad, fuerza y variedad de ataques de acuerdo con la habilidad de los participantes. Se turnan con repecto a quién ataca y quién defiende, inicialmente con ataques y defensas preestablecidas en los grados bajos gradualmente llegándose a ataques y defensas libres a toda velocidad.
    Salu2 jugones!!

18. Wedze

Wedze Miembro

Jajaja tienes toda la razón me llama mas la atencion el muay ya que combina muchos movimientos al igual que en otras artes marciales.

PD. Y si se me fue la cabeza mucho al decir que en el muy no se pueden dar saltos xD jajaja

Saludos

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajajaja ¿Que prefieres el Muay Thai antes que el Krav Maga?

Estoy al 100% con Nando, no es un arte marcial, es un "sistema de combate" que aprenden por ejemplos los Mossos d'esquadra en su formación, ya que es sistema de autodefensa de lo más efectivo. Yo he practicado Karate Kyokushinkai y sé técnicas, etc etc, pero te aseguro que una patada en los cojones no es de mariconas, ni nada por el estilo. Si tu vida está en riesgo, no vas a quedar de macho, rodillazo en los cojones, dedos a los ojos o puñetazo en el cuello y salir corriendo. La vida no es un cuento, ni una pelicula Wedze, aquí la técnica de la grulla y esas tonterias no te sirven de nada. Un puñetazo y acaba el combate.

Tengo 18 años, llevo 6 sin hacer artes marciales y por mucho que hagas Muay Thai te aseguro que no solo te toco, si no que te dejo tirado en el suelo muy rápido, mientras tú te pondrás a dar tus botes y preparte para darme un rodillazo o un codazo yo te daré una patada en los huevos y fin del combate. Las artes marciales van muy bien, pero la vida es lo primero y en caso de tener que defenderte no sirve de nada hacerse el heroe, lo fácil y eficaz es lo mejor.

20. Wedze

Wedze Miembro

Yo de grulla para anda y de peliculas menos xD.... vale la cuestion esque de una patada en los cojones es muy dolorosa la cuestión si llegas a darsela a alguien..

Y el Muay Boran es muy distinto al muy thai 100% xD jajja

Saluods y la verdad conozco auno qu epara entrar en la policia tiene que hacer practica..

Otro deporte, es el Valetudo o legamente dicho Shuutt o algo asi

Compartir esta página