1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dENUNCIA A MICROCHOFFFF

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Darkniel, 15 Ene 2010.

1. Darkniel

Darkniel Nuevo Miembro

Hola gente.Antes de nada me presento, soy Dani y soy un xboxser mi gt es DARKNIEL26 por si me kereis agregar y los juegos q tengo son:
    -cod 4 y 5
    -gears of war 1 y 2
    y alguno mas q no me acuerdo.

Bueno vamos al tema.Resulta q unos amigos y yo estamos moviendo una denuncia a microsoft a traves de facebook por el tema de los servidores privados,esta pagina es para recojer firmas para poder presentar una denuncia en condiciones.Como muchos de vosotros ya sabeis, estamos pagando SOLO por las partys, y q kereis q os diga, me parece excesivo pagar 60€urazos por esto:evil5:.Y por si fuera poco, tambien tenemos q convivir con el puto LAG de muuuuuchos juegos.Para el q no lo sepa, esos 60€ son por los servidores privados q no tenemos.Os pongo el enlace de facebook para q os apunteis:
    Login | Facebook

Sin mas espero pasar buenos ratos con vosotros:jum: y os ruego q no dejeis pasar esta oportunidad para recibir una conexion digna q ya esta bien de estafas.:thanks:

2. javituner

javituner Nuevo Miembro

Respuesta: dENUNCIA A MICROCHOFFFF

no seas friki... andaa!:meparto:

3. SetChief

SetChief Nuevo Miembro

Justamente por eso no tengo GOLD :)

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder tienes toda la razon ahora mismo firmo, microsoft son unos timadores tanta pasta para tan poco.

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

yo que quereis que os diga.., siempre me he pillado el live por 30e xD

6. Darkniel

Darkniel Nuevo Miembro

Hemos tenido q cambiar la pagina por q la otra daba problemas, esta es la nueva:
    HARTOSDEXBOXLIFE | Facebook

para los q criticais, deciros q esto es una propuesta seria sin animo de lucro.Estamos en contacto con un buen bufete de abogados q parece q se han interesado por el tema.A ver si conseguimos mucha gente para poder llevarlo acabo, por eso os pido por favor q os hagais fan ya q no cuesta nada y esto nos interesa a todos

7. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

No sabes lo que te pierdes,tarde o temprano no te podrás resistir a la tentacion ;)

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

No digo que lo hagais de coña pero me parece (en mi opinion) una perdida total de tiempo, imponerse ha Microsoft es muy dificil y más de esta forma, ademas no se ha que juegos juegas tú, pero lo que esta claro que lo del lag es tu conexion por que yo con 10 megas y abierto los puertos necesarios del router no he tenido ni un problema de lag en ningun juego. Aun así animo :)

P.D: En Ebay cuesta 30€ la tarjeta de 1 año ;)

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo es que con estas cosas digo lo de siempre.
    No es que me guste pasar por el aro pero es un producto que nadie me obliga a tener. Si lo quiero, lo pago y si no, pues no. Que es caro? Que la competencia lo da gratis? Que deberia de ofrecer algo mas? Si. Si. Si. Pero decir que es una estafa...
    Es un timo que en españa tengamos que pagar el doble que otros paises pero eso es otro puntito mas a sumar a la lista de conversion 1dolar=1euro.

Compartir esta página