1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demostración de GT5 en 3D

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 9 Ene 2009.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La hostia. Paso de poner el video porque como imagino que todos sabreis las cámaras no captan la profundidad, pero si podeis apreciar como se ve bien cuando le pone las gafas a la cámara y cuando se las quita se ven los tres planos en plan como cuando te quitas las gafas en el imax.

Debe ser increíble para juegos como por ejemplo el Dead Space, Bioshock, Wipeout,... en general miedo y conducción, aunque para todo pinta bastante bien.
    Pese a ser en 3D, como se puede ver en el video, conserva sus 1080p.

Noticia: Resumen de la conferencia de prensa de Sony en el CES 2009. - PS3 Playstation 3
    CES 09: LBP sells 1.3M, PSN logs 17M accounts - News at GameSpot

Texto:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

joder visto real tiene que ser la hostia

si algun dia sale podremos probarlo xDDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me acabo de quedar O.O DIOS! como salgan cosas así...No me imagino juegos de miedo o RPGs así... dios, si esto cuaja y salen buenas proyectos quizá consiga que me decante por una PS3...

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Im-presionante!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo de las 3D esta muy bien, pero hay que comprar una TV especial, y la verdad, gastarte un dineral en una pantalla especial para 3D a dia de hoy lo veo muy improbable, si una FULL HD ya se te va nmas alla de los 1500€, una preparada para 3D puede salir por una burrada, ahora jugar en 3D tiene que ser la polla.

lo dicho, puede ser el paso siguiente, de hecho M$ tambien esta trabajando en esta tecnologia, pero si tengo que comprar otra TV de momento va a ser que no.

Compartir esta página