1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demos de Xbox 360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por elektro, 31 Ene 2009.

1. elektro

elektro Nuevo Miembro

Hola compas!!!!Necesito que alguien me diga de donde puedo descargar demos de Xbox 360 para disfrutar de las novedades, es que no tengo banda ancha y no me los puedo descargar :(, y estoy ansioso de jugar a juegos como saint row 2 y halo wars,

Un saludo a todos, y si no pueden enviar el mensaje al foro me lo envían a mi cuenta para que no lo lean.Otro saludo:dots:

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Pues sin conexion ni idea. Pero creo que en las revistas de videojuegos suelen venir algun dvd con demos.

3. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

En la revista XBOX 360 viene siempre un dvd con demos y vídeos.

4. elektro

elektro Nuevo Miembro

Ok, pero es que e visto a gente que se los descarga de internet

5. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Hombre! es que las demos se suelen descargar a través de xbox Live, te abres una cuenta y empiezas a bajártelas. Es gratuito.

6. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Creo que se refiere a descargarlas de internet, quemarlas en un cd o dvd, y jugarlas en la 360. Poderse se puede, porque yo lo hice con la famosa demo de Resident Evil 5. Ahora, encontrar de donde bajarlas, ya es otra cosa. :confused:

7. elektro

elektro Nuevo Miembro

Eso es verdad aunque conozco unas paginillas perfectas para descargar demos y parches,Lo malo es que no las puedo colgar aqui porque no son de microsoft.

8. elektro

elektro Nuevo Miembro

Ya me lo han pedido las paginas de las demos 1 personas, y esa esta contenta con ello.

9. elektro

elektro Nuevo Miembro

Ya pe han pedido lo de las paginas de las demos 1 persona, y esa a estado feliz y contenta

Compartir esta página