1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demos de Armored Core4, Eternal Sonata y Vampier´s Rain.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por c0mmand3r, 9 Jun 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Bueno, aprovechando que mi novia creo una cuenta en el live y ella es japo he descargado y jugado las demos de Armored Core 4, Vamires Rain y Eternal Sonata.

Armored Core 4: Un juego que no parece estar mal. A aquellos que os gusten los juegos de mechas lo pasareis en grande y lo disfrutareis muchisimo,seguro.a nivel grafico, bueno, no es lo mejor del mundo, pero esta bastante bien, un juego con nitidez y unos escenarios que estan bien. El mecha se muebe bien, con fluidez, tal vez lo que le falta es algo mas de variedad de armas, pero, en general un juego que esta bien.

Vampire´s Rain: Juego que recuerda mucho a Splinter cell, pero con unos movimientos un poco mas bruscos y con enemigos que son vampiros. Tampoco mucho mas que decir, apartado grafico que cumple y jugabilidad buena. Para mi un juego para alquilar.Aunque deberiais probarlo ya que a muchos os gustara bastante.

Eternal Sonata:Una demo que me ha encantado, controlando a unos personajes en un mundo imaginario, estos se mueven por unos escenarios muy vistosos y coloridos. El sistema de juego es muy similar a cualquier rpg, excepto en las luchas. El sistema de lucha es un poquito peculiar. tienes un tiempo limite de reaccion y tres botones a utilizar. Bloqueo, magia, ataque. Puedes moverte libremente por el escenario limitado a la pelea. De modo que si quieres esvadir un ataque, tansolo debes moverte lejos del enemigo y bbloquear, por el contrario si quieres atacar bien con arma o con magia, debes acrecarte y darle al comando adecuado.

En fin tres demos que , a mi gusto la mejor de todas la de Eternal Sonata. Me ha encantado.

Bueno espero que este post este en lugar correcto y que os sirva de orientacion para haceros una idea. Saludos a todos.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Genial, quiero probar ese Eternal Sonata. ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Puff CrakeR ya se muere por jugar al Trusty Bell xDDDDDDDDDD

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me interesa especialmente el eternal sonata. A ver cuando sale por estas tierras .

5. SHaDoW_STyLe

Si es que sale...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi duda es?Es cierto lo que ponia en Meristation que esta basado en la vida del famosos compositor Chopin?

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No es que este basado en su vida, pues de ser asi seria bastante aburrido. Lo que han hecho es crear un mundo fantástico en el que meten a un Chopin muy joven y basan la historia en sus composiciones (melodias, nombres de personajes...). Bueno, es esto mas o menos.

Una gran idea, seguro un gran juego. Y por cierto Shadow, espero que te equivoques en tus predicciones. Seguro que tu tambien esperas equivocarte, porque seria una gran perdida para los de por aqui.

8. SHaDoW_STyLe

Pues si... tengo muchas ganas de jugar a ese juego...
    Pero ya sabemos que muchos juegos japoneses no llegan a nuestras tierras, por desgracia.. :(

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

....snif....hay veces que quisiera ser japo...:(

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo con tener acceso a la tecnologia al mismo precio que alli, me conformo.

11. Danel

Danel Miembro Activo

Vampire´s Rain! Vampire´s Rain!

Modo Splinter Cell!

Y Eternal Sonata, que tiene buena pinta.

Compartir esta página