1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demos Conan y The Simpson Game

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Soulmest, 8 Oct 2007.

1. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Pues desde hoy esten disponibles las demos en el Bazar europeo de estos dos juegos.
    Decir que pesan 484 mb (Conan) y 434 mb (Los Simpson) ambas demos estan en ingles y sin subtitulos.

2. RPC07

RPC07 Nuevo Miembro

pues a bajar se ha dicho :)

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A descargarlas :teeth:

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Voyy!!

La del Conan nose pero la de Los Simpson es asquerosa, por lo menos la de PS3.

5. sion05

sion05 Nuevo Miembro

uuuuu los simpsons aver aver tiene wena pinta jeje O:)

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Dos juegos muy interesantes. Vamos a descargar.

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

uoh la de los simpsons en cuanto salga de la autoescuela me la descargo

8. Falque

Falque Miembro Activo

Me baje las dos ya, el de los simpson, por lo que dejan jugar no me gusta nada, me gustaba mas el estilo del hit and run

y la de conan es muy corta, peor no esta nada mal, creo que me lo comprare

9. Danel

Danel Miembro Activo

La he jugado y la verdad...

De gráficos buenos... Poco..

Divertido, ya se verá...

Uff... No se no se...

Espero que valga la pena cuando esté doblado, pero ese hit and round es difícil de superar.

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esque el Hit & Run es un juegazo que dejó un liston muy alto.

11. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno, las demos están probadas. La de Conan, los gráficos son un pelín ps2, no sé, ese rollo de sombreado no está muy fino. La jugabilidad pues lo típico, smash button....la verdad no es lo que espero de un juego así, (personalmente creo que el primer God Of War para ps2, le aventaja de largo). Parece correcto, pero lo va tener difícil para hacerse un hueco.

Juegos en tercera persona vienen el Assassin´s Creed y el Kane & Lynch, el Conan no es que lo tenga difícil, lo tiene muy jodido. Es un juego para alquilar, al menos es la impresión que me ha dado.

En cuanto al de los Simpsons, bueno, es divertido, gráficamente sorprendente por el tema de ser calcado a los dibujos, original por el tema de poder cambiar de personaje, etc....pero no me acaba de matar. Supongo que será para incondicionales del rollo plataformero y gráficos cartoon. Me esperaba algo más, aunque tengo que decir a su favor que he jugado muy poco a ésta demo y que juegos de este tipo hay pocos.

Otro que lo tiene difícil,,,,si es que,,,con lo que viene, juego que salga que no sea de 10, lo tiene muy mal, porque además, yo creo que ya tenemos decididas nuestras compras de aquí a final de año.

Saludos

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la demo de los simpsons me a gustado , si no me lo pillo cuando salga me esperare a que salga classic que ay juegos mejores para pillar

13. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El de conan, por los videos que había visto me esperaba más gráficamente, la verdad... Y tiene fallos muy tontos que supongo que arreglarán en la versión final del juego.

Y el de los Simpsons cierto que no es el Hit&Run pero me ha parecido muy divertido. :)

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

El conan graficamente me a decepcionado,pero oye muy entretenido,es un juego a tener en cuenta,me mola bastante,no lo pillare,pero pinta bien ;)

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Solo he probado la de Los Simpsons, y no me ha gustado del todo, no me gusta el control.... :|

16. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me espraba muchisimo mas de Los Simpsons... Cona es harina de otro costal. No esta nada mal. Dificil, si. Pero no esta mal.

Simpsons.. UF.. que pena.:(

17. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

las 2 demos me han hecho creer que los 2 juegos seran bastante malos

Compartir esta página