1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo UFC EA Sport

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por Diego Av, 3 Jun 2014.

1. Diego Av

Diego Av Nuevo Miembro

Buenas chic@s, ya esta en la tienda de Xbox One la demo del juego de lucha libre UFC.

A Antonio, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues ya lo he probado y hay que decir que esta muy currado, las piñas que pegas son brutales.. Jajaja

3. mariette900

mariette900 Administrador

Pues hacen bien en poner demo, porque estos juegos hay que pillarles el truco y no sabes si te van a molar o va a ser una compra inútil. De hecho, me suena que en los últimos UFC había que hacer un máster para jugarlo con toda la cantidad de movimientos que tenían...

4. Filmax

Filmax Administrador

Creo que han puesto la demo para mostrar el potencial de juego, vamos como todas deberían hacer. El nuevo motor de EA, el EA Sports Ignite es una bestia parda para los juegos de deportes a ver que tal se comporta.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Marboz

La verdad es que luce espectacular, movimientos de los luchadores y el nivel de detalle es brutal, tanto es así que se nota cuando el luchador tensa los músculos, algo sublime..

Pero,... Para mi sigue siendo un control un pelin tosco y bastante complicado de cojer el rollo..

Pero aún así para los amantes de la ufc es bruto bruto..

6. crozilramos

crozilramos Nuevo Miembro

alguien que tenga la fifa en digital y sea tan buena gente que me l quiera prestar ?? xddddddddddddddddd
    mi gt OneCUBANBEAST

7. Marboz

En primer lugar bienvenido al foro

Yo especialmente ya comparto cuenta con un amigo, otro punto seria poder confiar en alguien que no conoces y darle tus datos para poder compartir juegos, lo veo un pelin arriesgado,(conozco casos) tanto por tu parte como por la del otro.

Pero vamos que si alguien se te ofrece pues de lujo.

8. crozilramos

crozilramos Nuevo Miembro

ya es que no me la quiero comprar pues en septeimbre sale otra xd y tambien tengo la cuenta compartida y aunque se la quisiera dar ya no se puede pues se ha hecho en 3 consolas xdddddd , ojala encuentre a alguien que al menos me la preste hasta septiembre q compre la 15 , gracias por responder y darme la bienvenida , saludos

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias @Diego Av por el aviso, la verdad que las demos es una opción que todos los juegos tendrían que tener de forma obligada, es la mejor forma de antes de pagar unos 60€ saber si el juego te puede gustar o no.

10. Marboz

Bueno pues me acabo de pillar Ufc Ea sport, jejeje descargándolo estoy.

Parece ser que la versión final luce mejor que la demo, pronto tendremos impresiones ;)

11. Diego Av

Diego Av Nuevo Miembro

Ya nos contarás Marboz, pero a mi la verdad es q la demo no me gusto mucho, me oarecio difícil de usar. Pero bueno esperaremos a tus impresiones y ya veremos q tal es.

12. Marboz

Mientras se estaba instalando he podido jugar le típica pelea de la demo, Jon Jones contra Gustafsson
    Pues bien de momento nada que ver con la demo, personajes mucho más fluidos, la física de los golpes son brutales, animaciones que no había visto en dicha demo y todo muy muy fluido.

El producto final esta mucho más cuidado que la demo que seguramente estaría por pulir.
    Acabo de terminar de descargarlo, mañana jugaré más a fondo y comento todo lo que aprecie,modos de juego, nivel de personalización y demás, pero te aseguro que si te gusta la ufc y te gustó la demo, seguro que no te defrauda..

Y de paso si lo pillas nos montamos unos combates ;)

Ahhhh y 49euritos :D:Dme ha salido

Ya sabéis donde ;)

13. mariette900

mariette900 Administrador

Marbozitooooo preparate un analisis de esos chulos que haces, con nota incluida y todo. Si quieres lo publicas después y yo lo edito o me lo pasas por privado ;)
    Pero dale unos dias caña de la buena y luego ya nos detallas en un análisis la calidad del titulo ;)

A Marboz le gusta esto.
  14. Marboz

Pues claro, entre estos días le doy caña y preparo un buen análisis;)

15. Antonio

Estáis a fuego chicos !! yo el UFC no le pillo mucho la gracia, buena a los de lucha en general, si que suelo jugar con colegas para pasar el rato pero para jugar solo no me llama la atención.

16. Diego Av

Diego Av Nuevo Miembro

Yo la verdad es q ahora con los cascos nuevos estoy picadisimo al cod, a si q aguantare un poco antes de comprarmelo

17. Marboz

Primeras partidas al modo carrera y también online(que por cierto he ganado mi primer combate) y es muy muy bueno, algunas deficiencias mínimas pero por lo general un gran juego para los amantes del boxeo y la Ufc.

Pronto tendréis un análisis detallado del título. ;)

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  18. Antonio

He visto algún vídeo por Youtube de este juego y la verdad que gráficamente es muy bueno !! Se ve como se va deformando las caras de los luchadores.

19. bertmen

bertmen Nuevo Miembro

Marboz, yo me lo he pillado, espero con ansias tu analisis, yo lo único que noto a veces es que hago una serie de mobimientos y me tarda en hacerlos y no solo on-line sino off-line tambien.

A Marboz le gusta esto.
  20. Marboz

A bertmen le gusta esto.

Compartir esta página