1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo UEFA EURO 2008

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Morpheo, 28 Mar 2008.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ya está disponible la demo del nuevo juego de EA "Uefa Euro 2008". Los servidores de EA se han saturado, ya que la demo ha estado disponible desde la tarde hasta la noche, y en 6 horas los servers han caído, por lo menos ahora no aparece la demo en el bazar. Esperemos que mañana esté totalmente disponible.

Si bien algunos conocéis mi pasión por el FIFA, para que negarlo, éste juego puede ser un punto de inflexión muy pero que muy importante. Las cosas cambiaron mucho desde el 07, pero siempre acababas con la frase, "bueno, esperemos que en el próximo mejoren esto, etc...", como está en el buen camino. En el 08 se salieron realmente, desbancando al eterno rival, pero es que en este nuevo UEFA EURO 2008, el juego se sale literalmente, y predice con creces la muerte súbita de cualquier PES que pueda salir ahora mismo. Exagerado? , sinceramente no, y os explico porqué.

Le tenía muchas ganas a éste juego, mejor dicho, a probar ésta demo. Normalmente cuando esperas mucho de algo te acaba decepcionando, pero no es éste el caso. Nada más empezar la demo, veremos como los menús y fondos han recibido un lavado de cara importante con motivo del europeo, así pues veremos logos y escucharemos la melodía del europeo nada más comenzar. Los equipos seleccionables para la demo son Francia y Alemania.

En cuanto a lo que es el contenido del juego, tenemos lo siguiente:

Partido rápido - (tanto en normal, como en "conviértete en profesional", como en penaltys.)

Jugar la Eurocopa - Se puede jugar toda la eurocopa entera, jugar toda la fase de clasificación junto con la eurocopa, o toda la campaña incluyendo partidos amistosos

Capitanea tu Selección - NUEVO - Llevar un jugador desde la selección B (supongo que sub21) y hacerlo progresar hasta convertirse en el capitán de la selección, el modo incluye juego para 4 jugadores.

Historia Clasificación - NUEVO - Jugar partidos clásicos reales y cambiar la historia de la selección (aquí hay que vengarse de Francia!!!)

Copa Eliminatoria Online - NUEVO - Jugar una eurocopa online con hasta 16 jugadores, cada uno con su selección

Batalla de las Naciones - NUEVO - ¿?¿?¿?

Xbox Live - Multijugador online, ligas, torneos, amistosos, etc..etc..

Todo esto con los consecuentes menús de todo buen fifa, como editor de formaciones, editor de jugadores, controles, etc...etc...
    En la demo solo podemos jugar en la primera categoría, partido rápido tanto en normal como en "conviértete en profesional"

Hasta ahí como cualquier fifa con algunas nuevas opciones, pero es que cuando comienza el show, es para mear y no echar gota. Todo empieza con unas panorámicas impresionantes del estadio donde se va a jugar, todo lleno de confeti, y con una atmósfera increíble, y, sorpresa, está lloviendo!!!, no sólo eso, es que además los jugadores van mojados, y el pelo?, por favor...el pelo también está mojado y cae por las caras perfectamente modeladas. Las camisetas también están empapadas, los tipos hacen entradas y resbalan por el agua salpicando, igual que el balón, algo impresionante.

Pero es que gráficamente el espectáculo no acaba ahí, además de una mejora muy buena de los gráficos (todas las caras están clavadas), hay una sucesión inacabable de "cut scenes" donde podremos ver a los jugadores cabrearse por fallar un gol, saludarse, cambios (ya no hay la pesada toma de las gradas...se ve el cambio realmente) e incluso veremos a los entrenadores dando órdenes, en este caso tanto el entrenador de Francia como de Alemania están más que clavados tanto con atuendos de gabardinas como más de sport. Me muero por ver a Luis dando órdenes..pfff...

En cuanto a cámaras, las que quieras y más. Todas las del FIFA 08, más una que es realmente buena, una especie de simbiosis entre la cámara del PES y del FIFA 08 con un autozoom cuando te acercas al área. Además, en el modo "conviérte en profesional" ahora podemos jugar tanto en tercera persona como en una vista total en plan TV. Simplemente brutal.

En cuanto a jugabilidad...si os dijo que los efectos climatológicos afectan al comportamiento del balón...diréis, que chulo, pero es que donde hay charcos, el balón se frena mogollón, dando una sensación de realidad muy buena. Estás superseguro de que el pase en profundidad va a llegar, pero, uffff, charco a la vista que frena un poco el balón, y el pase no llega. En los controles, por fín!! EA ha encontrado el punto justo. Ni le cuesta responder tanto como en el 08 ni es un corre corre como en el PES. La respuesta de los jugadores es perfecta, dominas bien al jugador pero sin llegar al punto que cuando cambias de dirección se rompe las piernas como en el PES, haciendo muy fluido el juego, pudiéndo anticiparte bien a las jugadas y hacer verdaderas virguerías en cuanto a pases y regates (los regates son los mismos que en el fifa08, pero más efectivos, ya que la respuesta es mayor). Pases más concretos, van hacia donde le decimos, centros estupendos y muy bien dirigidos, un primer toque de lujo.

Tenemos una barra de pase que nos indica la cantidad de potencia que debemos imprimir, si bien no es muy estética, aumenta considerablemente la jugabilidad y el porcentaje de éxito en cuanto a los pases y chutes a gol.

Se ha encontrado por fin también el punto justo de dificultad. La demo está en amater, y aunque cuesta un poquito marcar goles, si juegas bien puedes marcar perfectamente, ya que los porteros no son supermanes como venía siendo habitual en todos los FIFAs, es decir, si lo haces bien, y colocas bien el balón es bastante dificil que la pare, si la rompes, seguramente la parará. Éste punto es bastante realista.

La IA se ha mejorado muchísimo, la cpu juega muy bien, hace recortes, lleva bien el tempo del partido y sus disparos van con bastante mala leche, es decir, entre palos....despedíos de aquello de que la cpu chute siempre por encima del largero.

La física del balón espeluznante, es otro mundo el de la pelota, tiene vida propia....genial.

Si ya en la demo contamos con lluvia, es de suponer que tendremos cambios climatológicos de todo tipo en el juego, soleado, nublado, lluvia, lluvia intensa, etc....pudiendo escoger tanto día como noche.

Otro puntazo, es que puedes celebrar el gol a tu bola, sí....después de marcar, el tipo sale corriendo y lo llevas a celebrar el gol donde quieras, al cornes, con tus compañeros, etc...y también contamos con combinaciones de botones que resultan en diferentes celebraciones.

En definitiva, un juegazo a la vista, se le podría llamar perfectamente FIFA 09 si llevara clubs en vez de selecciones.

Eso sí, las cosas como son, hay un pero, para algunos con importancia, para otros no. Todo esta larga de mejoras, y esos gráficos de otra galaxia tenían que repercutir en algún lado, y en este caso le ha tocado al público. Si bien en las distancias largas y medias, el público esta muy bien (excepto porque no es muy variado), como encontréis una toma cercana, veréis que no están demasiado currados, incluso he visto algún pixel que otro. Pero realmente, eso no le quita para nada todo lo que tiene a su favor lo que parece a priori el mejor juego de futbol.

Hace mucho tiempo que lso canadienses se pusieron las pilas a la hora de crear el 07 y el 08, pero con este se han salido totalmente y dejan a Konami en un lugar que si ya de por si era bastante malo con su último PES, ahora, éste juego dicta una sentencia bastante dura de cara a la compañía japonesa. Si hay adictos al PRO, en serio, probar ésta demo...y los seguidores del FIFA, pues eso, que vais a alucinar de verdad.

Un saludo.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Descargando la demo.... Pues segun la informacion de Morpheo este juego va a ser un alucine... probaré la demo... si me gusta ... puede que me lo compre...

Viva España... Si queda eliminada....
    Viva Alemania...Xdxd:D

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Morpheo me has dao la mejor noticia del dia, ahora mismo lo descargo(que ya esta puesto) por lo que dices es impresionante como adictisisisisimo al FIFA 08 creo que me lo tendré que pillar GRACIAS TIO!

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este hay que probarlo jejeje.

Gracias por el aviso.

Mañana me la descargo.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Joder, el Pedri casi se corre explicandome sus mejoras, bajandorl! :p

6. Pedri 360

Y jugando ni te cuento.

EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA

7. weah1375

weah1375 Nuevo Miembro

Coño, pues habra que bajarla, saludos

8. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

En principio habia pasado del tema, pero tal y como lo pintais habrá que bajarlo.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La he probado y tiene cosas malas y buenas.
    Las buenas son que la fluidez del juego ha mejorado con lo que se hacen los partidos mas divertidos, los efectos climaticos y las caras
    Lo peor sin duda los porteros, cometen fallos muy tontos que no pasaba en fifa 08. Ahora tambien es mas facil marcar y la tactica parece reducida.

saludos

10. Pedri 360

Majestic serás jodio xD si esta al minimo es demasiado facil hasta en el fifa aunque bueno espero que mejoren algunos aspectos para cuando salga(en 16 dias -_-) y ya vere cuando lo compro porque si me parece mas fluido que el FIFA y muy muy bueno, pero no se el Fifa me gusta muchisimo y el echo de que solo esten las seleciones que juegan la Eurocopa :\

11. Ignigo

Ignigo Nuevo Miembro

Lo he probado y me ha gustado, tiene que estar bien eso de jugar una Eurocopa desde el principio al final, pero la pega que se le puede poner es esa, solo selecciones de la Eurocopa.

En cuanto a lo que se comentaba de los efectos climatologícos esta bien, he notado por ejemplo cuando al lanzar un pase a la banda el balón se queda frenado por efecto del agua, también esta logrado cuando un jugador se lanza y resbala por el césped, pero cuando uno pasa por encima de uno de los supuestos charcos lo hace como si no hubiese nada de agua bajo los pies.

12. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La maquina esta en amateur pero en el fifa 08 con la misma dificultad los contrarios juegan mas o menos bien pero en UEFA 08 es demasiado sencillo. Los tiros son mas fáciles.
    Una combinación del fifa 08 con este uefa 08 sera el fifa 09, eso espero.

13. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Creo que esa es la idea que tienen en EA, a mi parecer éste juego no uno más porque sí, solamente aprovechando lo del europeo, es más bien un banco de pruebas para mejorar ciertos aspectos del juego. Hay una mejora muy importante en muchos aspectos, 2 fundamentales, gráficos y jugabilidad. Así que si tenemos en cuenta eso el 09 debería ser una mezcla del 08 y éste Uefa Euro 2008 ciertamente.

El único miedo que tengo, y creo que con razón, es que en éste juego hay 50 equipos si no me equivoco. Claro, no es lo mismo, meter en un juego 50 selecciones (unas 500 caras) y 8 estadios, que meter 7 ligas más equipos nacionales (miles de caras) y 30 estadios en un juego, con lo que creo que han podido mejorar muchos aspectos gracias a ésto. Esperemos que el número de jugadores, caras, equipaciones, estadios, etc...no influya en el 09 en cuanto a estas nuevas mejoras.

De la página oficial y para que vayamos haciendo boca, más info:

Electronic Arts celebra la pasión de los fans por sus selecciones nacionales y toda la emoción del Campeonato Europeo de Fútbol UEFA en el único videojuego con licencias oficiales en exclusiva, UEFA EURO 2008™.

UEFA EURO 2008™ contará con unas espectaculares representaciones visuales de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, un modo de juego más accesible, una mayor rapidez en la capacidad de respuesta, gracias al motor utilizado por los líderes del mercado en juegos de fútbol EA SPORTS™, y además, también contará con todos los equipos y estadios oficiales que formarán parte de UEFA EURO 2008. Asume el reto de dirigir a una de las más de 50 selecciones nacionales europeas hacia la victoria, con UEFA EURO 2008 experimentarás todo el drama, la tensión y la emoción del torneo oficial que se celebrará en Austria y Suiza.

Un nuevo modo de juego denominado Capitanea tu propio país, permitirá a los jugadores introducirse sobre el terreno de juego y vestir las camisetas de sus propias selecciones nacionales. Trabaja a través de varios niveles para obtener la capitanía de tu propio país y lidera a tu selección contra otros rivales para luchar por el Campeonato. Juega online en el modo Batalla de las Naciones y consigue puntos como jugador y como equipo para hacerte con la supremacía a nivel global. Enfrentaté a los mayores retos para conseguir los máximos puntos posibles e ir ascendiendo hasta la posición de líder. Afronta el desafío y la presión de competir durante las distintas rondas del Campeonato en el modo Copa Eliminatoria Euro Online, y pon a prueba todas tus habilidades contra los mejores del mundo.

UEFA EURO 2008 captura todo el ambiente y la sensaciones del Torneo, desde las rondas clasificatorias hasta las finales, e introduce ciertos elementos como lluvia y barro, que afectarán directamente a la dinámica del juego, cambiarán las prestaciones de cada jugador a tiempo real e introducirá un nuevo modo de lanzamiento de penaltis que aporta toda la agonía y la emoción, como si estuvieras dentro del terreno de juego. Vive la emoción de conseguir la mejor puntuación y clasifica a tu país hacia la siguiente ronda. Podrás elegir entre una serie de celebraciones interactivas completamente nuevas, que serán controladas directamente por los propios jugadores.

Capitanea tu propio país, juega junto a tus ídolos y llévales hasta la victoria del Campeonato, en el videojuego oficial de la UEFA EURO 2008™.

Características de Producto

· Gana la UEFA EURO 2008™ - Compite con una de las 52 selecciones europeas desde las rondas clasificatorias, en una reproducción virtual de la UEFA EURO 2008™ de Austria y Suiza.

· Capitanea tu país - Juega tu mismo o en equipo hasta con tres amigos, en cualquier posición del terreno de juego. Compite y colabora en equipo para ganar los partidos y lucha con los demás para obtener la capitanía.

· Créate a ti mismo – Juega con tus ídolos y personaliza a tu jugador en el partido. Puedes cambiarte el nombre de la camiseta y obtener puntos para mejorar tu perfil y reputación.

· Batalla de las Naciones - Representa a tu país en modo Online y enfréntate a tus rivales para ganar la supremacía global. Deberás conseguir puntos para mejorar individualmente y para mejorar a tu equipo. ¿Piensas que tu selección es la mejor? ¡Ahora puedes demostrarlo!

· Copa Eliminatoria Euro Online – Los jugadores competirán contra otras 16 naciones en modo online en eliminatorias individuales y ganarán puntos para mejorar a su selección.

· Lanzamientos de penaltis mejorados - Enfréntate al reto de lanzar un penalti como si estuvieras en el campo. Controla tus nervios para poder marcar el gol y lleva a tu selección a la final de la UEFA EURO 2008™.

· Celebraciones interactivas – Marca un gol y podrás controlar los movimientos de tu jugador y la forma de celebrarlo que tu quieras.

· Elementos dinámicos: lluvia y barro: El clima en invierno de Europa está auténticamente recreado simulando las condiciones de juego de un entorno real.

· Estrategias de partido - La CPU imita el mundo del fútbol internacional, creando estrategias y formaciones defensivas, para intentar que su equipo no se conforme con el empate.

· Estadios auténticos – Compite en los ocho estadios oficiales de la UEFA EURO 2008™.

· Los entrenadores – Observa las reacciones de los entrenadores desde la banda, como gritan o estimulan para mejorar el rendimiento del equipo.

· Motor de fútbol: EA SPORTS – Evolución del motor por los líderes del mercado en juegos de fútbol EA SPORTS, con una mejora de la I.A del portero, nuevas colisiones y robos de balón, que hacen de este juego de fútbol el mejor de EA SPORTS.

· Histórico de las clasificatorias – Pasa la rondas clasificatorias y conduce a tu país hacia el trofeo más importante de Europa. Mejora tus cualidades individuales y también las de tu equipo.

· Puntuaciones dinámicas de cada jugador – Valoraciones del jugador en tiempo real, que cambiarán el estado actual de cada jugador, simulando el momento real de la temporada.

Saludos

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego esta muy bien pero no lo considero el mejor juego de la historia, tiene mejoras considerables pero los fallos le quitan de ser un juego perfecto. Los porteros son peores, los disparos bastante mas fáciles... lo que me ha gustado son los centros y corner ya que ahora es mas difícil de marcar.
    Un buen juego pero no creo que lo compre, todo se vera.
    Estaria bien organizar una eurocopa en el foro.

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ayer juegue a la demo llevandome una gratisima sorpresa, me gusto muchisimo, me parece un fifa de lo mas cercano al pro en jugabilidad.
    tendria ke jugar varios partidos con el juego para sacar mas conclusiones, pero decir ke por lo ke e probado en la demo del juego me ha gustado, si señor me ha gustado babys.veremos si lo alkilare cuando tenga tiempo y dependa como me lo compro, aunke sin clubes...

Compartir esta página