1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo técnica de Alone In The Dark 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Mar 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En este video podemos ver la interactividad que tendremos con los objetos del escenario.. sin duda es INCREIBLE !!!

[GAMETRAILERS]31205[/GAMETRAILERS]​

2. Falque

Falque Miembro Activo

Que grande este juego, que ganas que le tengo

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que sonido que anbientacion ba a tener este:eek:

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: impresionante :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Que pasada!!!!Falta mucho!!!!
    Quiero jugar ya!!!

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Que pasote de interactividad con el escenario no? la caña

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Curiosa la manera de acceder al inventario. :)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Madre mía no esparaba que este juego seria tan bueno. Es impresionante todas las opciones que tiene. Lo del inventario es una pasada y muy original y la interactividad con el escenario es simplemente espectacula. Ademas con una cámara de juego estupenda. Que ganas me han entrado de probarle :D.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Que pasada de juego, como se queman los objetos y demás. Cuando sale el juego????

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

y cuando sale? se acaba de convertir en mi prioridad numero 1 :p espero que alejado de Fable 2 y Gears xDDDDDD que sino no podre jugar a la misma vez a estas 3 obras de arte

11. Kamijo

Kamijo Baneado

alone in the dark fue el pionero de las aventuras de terror . Los juegos de pc eran muy buenos, sin embargo el alone in the dark 4 se alejo del estilo de anteriores entregas convirtiendose en un clon malo de resident evil. No se que tal estara este nuevo

Compartir esta página