1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo Star Wars: El poder de la fuerza II

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 6 Oct 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Hay va pues ya tenemos fecha para la demo de este juego que segun lo mostrado por su estudio (Lucastars) promete ser mejor que su anterior entrega y darnos mucho más jugo de lo que podemos hacer siendo un jeday.

Estará disponible el 12 de octubre en un principio en todas las plataformas en las que se va a lanzar estará disponible PS3,XBOX360.

Saludos y os dejo un video trailer del juego para quien no sepa nada del juego todavía.

[YOUTUBE]x05tuQvgsaQ&feature=related[/YOUTUBE]

Pos eso Saludos.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Demo Star Wars: El poder de la fuerza II

Viendo este trailer no me queda claro el final del primer juego, no se como sigue hay Starkiller!

3. Filmax

Filmax Administrador

Jaja tio es un trailer el juego supongo que ya aclara cosas, el final del 1 es jodido ya... pero este segundo pinta mejor que el primero veremos su historia ami me gusto el 1 más por su historia que por otra cosa xk lo jugue en PS2.

Saludos.

4. Luisangelo

Hombre, la cosa es que en el anterior hay dos finales xD, y por lo que veo la historia la seguirán con el final malo.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Luisangelo para que esta barvit, pues para aclarartelo, jejeje. Starkiller esta vivo porque vader no cesa en su empeño de derrocar al emperador y acude al planeta Kamino para hacer un clon, sin memoria, pero hay algo que le hace recordar el amor por la piloto del uno que no me acuerdo como se llama y se vuelve de nuevo contra vader, espero habertelo aclarado.:jiji:

6. Luisangelo

Se llama Juno creo, no quería poner Spoilers, pero quién no se haya pasado el uno que no vea el trailer xD.

A ver, al final del juego Starkiller muere y Vader queda hecho polvo, supuestamente creando alianza con el emperador y vader crea un clon de el? eso donde lo has visto? xD, por que como no sea en un DLC no tengo ni idea.

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver crack, hay que estar mas informado, jejeje.

Leete Esto es un spoiler

Aunque yo lo lei en la marca player, me gusta esta informado hay que leer mas prensa crack.

8. Luisangelo

Joder Barvit, te has ganado el cielo xD.

Ya lo he comprendido, y ahora le tengo muchas ganas xD, yo creo que Stars Wars 2 y Fable 3 serán mis elecciones de reyes, espero que incluyan algún modo adicional a este Stars Wars, un modo multijugador estaría bastante chulo, aunque prefiero que hagan una especie de torneo de luchas 1 contra 1 como hicieron en la versión anterior de PSP.

9. Filmax

Filmax Administrador

Será culpa mia por poner ese trailer, aunq es un trailer normal y corriente que lo han sacado los de lucastars será spoiler para los que no hayan jugado el uno pero para los que si no... creo yo vamos.

Bien que se haya aclarado todo.

Saludos.

10. Luisangelo

¿¿??, no e dicho nada malo del trailer xD, digo que ponemos spoiler por que quien no se haya pasado el uno si se mete para ver el trailer del dos sabe lo que hay.

Barvit me había aclarado el final que no lo tenía claro.

Compartir esta página