1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo pes2009

Tema en 'Noticias' iniciado por decimalpepe, 2 Oct 2008.

1. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

Demo en bazar de xbox live de PES 09. Aunque me guste mucho el fifa
    la probaré.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cuando llegue la dejare bajando mientras voy a por el Fifa 09 :).

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

yo me lo pillare si tal de 2º mano o dentro de un tiempo cando valga menos,porque gastarme 60 euros cada año en juego de futbol pues como que no xD

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

No se si l probare, pero si me sobra tiempo kiza me la descargo.

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

señores,tengo mucho ke decir apesar de ser un seguidor de pro asta la muerte.
    1- i mas gracioso,gol de skoles( xD),se va a celebrarlo a la vanda i su amigo vidik(creo) le pasa x delante i acto seguido le atraviesa el cuerpo km su nada,todo enterito,jajaja

2-demo en aleman...:eusa_clap:

3-donde esta la pureva del modo leyenda??

4 tocate los webos,pork cada vez k acavas 1 partido te tienes ke comer los 3 0 4 tostones de videos(ke porcierto,pinta mui bien el modo ese leyenda)

bueno,aora enserio.

los graficos son de puta madre,me gustan mas estos ke el fifa.
    comentarios,tendre que alquilarlo xa verlo...
    i en la jugavilidad,creo que a mejorado.
    me e fijado,i cuand chutas ya no va a porteria,es como el fifa en este sentido,ya no aciertas tanto ni es tan facil marcar(o eso creo)
    el juego es mas lento,ya no es tan facil irse arriva con el portero i marcar (xD) Aora los defensas contrarios se t pegan mas.
    algo ke me a llamado la atencion es,por ejemplo jugand con el madrid i contra el liverpool,llevava a guti i veias ke corria de una forma,i el defensa de otra,me refiero a que esta vez si ke el defensa corria mas,ya que en las otras entregas un patikojo podia irse de robinho sin sudar.

en el tema de las celebraciones,creo ke las mismas.

i nose si no ai animacion cuand cambias a los jugadores,pork ami porlomens no me a salido.

bueno,esto es a simple vista lo ke e visto de este pro,algo raro nose pork a los demas,xo mejor eso si,muxo vastante.
    me atreveria a decir ke puede competir con el fifa i a mejorado vastante.

6. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

despues de comprar el fifa,y probar la demo del pro,puedo decir que
    el pro es al dia de hoy peor que el del año pasado....como se puede intentar vender un juego incompleto????konami se ha dormido y
    a perdido todo lo que tenia ganado.....este año no toca tampoco....saludos

7. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a mi me parece merjo que el 08, tiene mejores graficos,no se relentizan las repeticiones,tiene el modo leyenda online hasta con cuatro jugadores en cooperativo y esop tiene que ser la leche,ademas han mejorado en online(lo supongo porque en el video no se relentiza ni va a saltitos)

8. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

lo que hace el balon ahora no es tan natural como lo hacia antes...y eso del online es donde me da aun mas miedo.desde el pro6 que tengo y juego de vez en cuando y que al dia de hoy sigue teniendo un muy buen online...pero el pro08 "tiene" un onlie malo...no se si seran capaces de tener un buen online en este nuevo pro....de momento a mi me ha defraudado..saludos
    cuando alguien tenga el juego completo,que comente como va el online.

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

esto de que la demo sea en aleman... xDD valla valla, yo estoy igual, lo mas seguro que espere a un classics, porque 70 eurazos todos los años para al fin y al cabo, un mismo juego de futbol... ademas, con todo lo que nos tiene que llegar en nov.:X-D:

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me parece increible como puede Konami hacer esto.
    Lo siento por los fans pero este juego es una p*** mierda, es que me ha dolido y todo, con lo bien que me lo pasaba yo antes jugando al Pro 5 y 6 con los colegas... ha quedado en nada. Transmite ganas de matar al equipo que está detrás del juego.
    De verdad que no entiendo como puede haber tanta diferencia entre FIFA09 y PES2009, hay que ser realista, si te gusta el fútbol el PES ya no es una opción.

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

como se pone en español la demo?? xDDD:X-D:

12. decimalpepe

decimalpepe Nuevo Miembro

Creo que no se puede

Compartir esta página