1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo oficial de Resident Evil Revelations

Tema en 'Noticias' iniciado por PedroM, 27 Abr 2013.

1. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Demo oficial de Resident Evil Revelations

R.I.P Resident Evil. Me parece que no ha pasado ni un año de la salida del 6.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Para lo que hicieron con el RE6... Han visto su oportunidad de volver a vender como antes y la quieren aprovechar.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo sinceramente echo de menos los antiguos Resident Evil, esos que dar la vuelta a la esquina o abrir una puerta acojonaba de verdad.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo ahora estoy jugando al 6, y esta bien pero sin mas, en el momento que ya tengo el magnum infinito y el lanzacohetes infinito se acabo el juego, me lo estoy pasando otra vez corriendo para encontrar los emblemas (los dichosos logros) pero diversion 0.

A partir de ahora los que saquen caeran a como mucho 15 pavos (como el 6) ya que la esencia de survival horror se ha ido a la mierda por el mata mata.

os dejo una pequeña lista de juegos a los que si no habeis jugado no teneis dececho a tocar ni una consola XD

Silent hill, los de ps2

Project zero, hay 3

Forbidden siren hay 2

Haunting Grund

Clock Tower 3

Resident Evil Code Veronica X

Cold Fear

Y para terminar aunque la lista seria muyyyy larga no puede faltar esta saga

P.D: llamarme viejo si quereis pero ya no hay nada ni parecido a estos y me dejo unos cuantos si no el post sera demasiado grande y largo.

Compartir esta página