1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo Medal Of Honor: Airbone 23 de Agosto

Tema en 'Noticias' iniciado por XCutor, 15 Ago 2007.

1. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

NO OS HAGAIS ILUSIONES TODAVIA XD

Hay pocos detalles, y no es mucho más que un rumor que circula por internet, pero es segura y fiable la información, la nueva y esperada entrega del Medal of Honor: Airbone estará disponible en demo en agosto, concretamente el dia 23.

No se sabe ningún detalle más, ni para que plataforma saldrá la demo, pero sin duda será para la Xbox360 o PC, o incluso para ambas. En cambio para la PS3 no hay nada, ya que el desarrollo del juego para esta plataforma aún llevará algo más de tiempo para ser soportado.(xD)

Esperamos ansiosos la nueva entrega de este fabuloso título, que ha dado mucho que hablar y del que nosotros mismos hemos comprobado su calidad.

Fuente: xbox666

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Re: Demo Medal Of Honor: Airbone

Ufff.. al leer el texto he pensado... buahhh voy a enchufar la Xbox 360 para descargar la demo jejeje

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo tambien iba pero al leerla toda me he llevado un pequeño chasco,la verdad.xD

Pero es una buena noticia.;)

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Publicidad engañosa. Que me devuelvan el dinero. :p

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Titulo engañoso Xcutor xD
    Ya pensaba que estaba en el live. Quiero el libro de reclamaciones :D:D

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se porque, pero yo tambien iba a encender la consola YA para descargarlo... :(

Tengo ganas de jugar a un juego de guerra, y al ver este post..... me he hecho demasiadas ilusiones.:(

7. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

He variado el titulo, porque si todos hacen igual esto va a ser un caos de gente encendiendo las consolas para descargar demos que aun no estan.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues cuando lo pongo le descargare, pero no creo que le compre.

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

toma ya! aver que tal es, porque eso de tirarse en paracaidas y ver como se estrellan los aviones tiene que ser un expectaculo del copon

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Graficamente da asco, segun los trailers parece un juego de Xbox pero con mayor resolucion, brillo y contraste.

Quiero Brothers In Arms Hell's Highway!!! :D

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Gracias, yo iba a hacerlo pero no me dejaba modificar el titulo, solo el contenido ;)

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

23 de agosto... es hoy, se sabe si está en el bazar ?¿?

Lo que si sé es que la demo para PC ya está disponible.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Como bien dices solo se ha confirmado para pc, esperemos que a lo largo del dia la pongo en el bazar por que e mirado y no esta.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Será cuestion de horas...

...

15. Manhood

Manhood Redactor

Según han dicho en algunos foros de PS3 ya está la demo en el Store....o a punto de salir....así que no sé que es eso que para PS3 tardará más ¬¬

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

17. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

DEMO RETRASADA HASTA EL LUNES, por el dichoso certificado de Microsoft como siempre

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuando lo han dicho?

19. BigBoss_

BigBoss_ Nuevo Miembro

Lo leí esta tarde, que la demo de PC si está pero la de MOH será para el lunes (junto a la del FIFA)

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Toma! pues fenomenal:D

Compartir esta página