1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo FIFA 16 ya disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Roman 86, 8 Sep 2015.

Tags:
  1. Roman 86

Roman 86 Redactor

Última edición: 8 Sep 2015
    A carlinhos y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Habrá que echarle un ojo, aunque ya digo que este año me mudo al pro2016 :)

A carlinhos y Roman 86 les gusta esto.
  3. carlinhos

carlinhos Miembro

La he probado ayer, decir que no he tenido el fifa 15 sino que me quede en el 14. La verdad es que en cuanto jugabilidad me parece bastante similar al 14, y si es verdad que es dificil valorar este tipo de juegos, ya que es sumamente dificil innovar me pareció un buen Fifa. Graficamente a un altisimo nivel y a nivel de jugabilidad (que para mi es el 98%) tambien genial. Para mi tener el ultimo fifa o pro no es prioritario, tener los equipos con los ultimos fichajes me da un poco igual, y como comentaba los avances de un año a otro siempre me parecen poco interesantes como para realizar la compra (lo unico que realmente me tira es comprarlo para poder jugar online con un numero elevado de jugadores que en mi fifa 14 ya no es tal) Así que es muy problable que lo compre, eso si, aun no he probado el nuevo pro evolution así que aun hay posibilidades de que aun cambie de idea, decir que soy un bicho raro que tiene conectada la ps2 solo para jugar al pro evolution 3 con los amigos.... para mi el mejor pro evo. que ha habido, despues de eso ha sido una cuesta abajo sin frenos (con la excepcion de algun año)

A Marboz y Roman 86 les gusta esto.
  4. Roman 86

Roman 86 Redactor

Yo estoy muy escarmentado con los fifas. Solo juego al modo clubs, por lo que la actualización de plantillas es secundario. Por lo que creo que este año no paso por caja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A carlinhos le gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Veamos, visualmente veo una mejora, sobre todo en el aspecto de la iluminación. Observo que el tiempo de partido lo han corregido notablemente, de tal forma que ya no es un correcalles como lo era en FIFA 15. ¿Qué ocurre? que así era la demo del anterior FIFA y luego, cuando éste fuera lanzado, EA se encargó de cargárselo aumentando la velocidad de partido, porteros defectuosos, un sistema de colisiones horrible...

En resumen: yo este año vuelvo a PES; FIFA me lo quedaré con EA Access.

@Marboz te espero en el Konami Stadium.

Charlybetis, Marboz, mariette900 y 2 otros les gusta esto.
  6. Roman 86

Roman 86 Redactor

Estoy de acuerdo al 100% contigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A xarlygen le gusta esto.
  7. mariette900

mariette900 Administrador

Ainssss dichoso futbol. Si hubiera patadas sin falta, tiros especiales y una buena historia detras me lo pillaba. Vale,lo que yo pido es un Inazuma Eleven, lo sé XD

A Marboz y Roman 86 les gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ahí estaremos para jugar un Sevilla vs Málaga. ..que te voy a dar pa el pelo..jejej :p:p.
    Después no digas que te pasas al Fifa ehhh!!;)

A xarlygen le gusta esto.
  9. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Bueno pues yo despues de probar tanto la demo de pes y de fifa,me sigo quedando con el fifa,me gusta mas la jugabilidad de este,asi que hoy me lo he comprado en la store rusa por unos 48 euros,el que quiera echar unas partidas,aqui dejo mi gamertag: gnlorenzo

Enviado desde mi Lg G4

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  10. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Totalmente deacuerdo, yo tambien he sido de fifa estos últimos años, pero este año me paso al pes, ayer lo compré y la verdad que no me arrepiento para nada.
    Nos vemos en los terrenos de juego;)

A xarlygen y Marboz les gusta esto.
  11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Tengo el fifa 16 y puedo decir que la versión final esta realmente bien y mantiene intacto todo lo que vimos en la demo. A mi me esta encantando vuelve un poco mas al toque, aunque debo confirmar que los centres al 1-2 palo tiene muchas posibilidades de acabar en gol, demasiadas diría yo.

12. olibaowl

olibaowl Nuevo Miembro

A alguien le pasa en la versión final que se puede jugar a través de EA Access que al poner ultimate team te dice que confirmes el nombre de tu equipo que traes desde FIFA 15 y te dice que ese nombre o abreviatura tiene palabras censuradas y que aunque cambies siempre da el mismo error?
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hola olibaowl :)

He estado jugado un ratito al ultimate y sin problema, prueba a cambiar el nick de tu equipo a algo mas sencillo o bien algo mas largo.

14. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

La verdad que este año PES pinta pero que muy bien. Yo creo que los jugaré los dos aunque también es cierto que empiezo a estar bastante cansado de las mecánicas de siempre del FIFA...

15. olibaowl

olibaowl Nuevo Miembro

He probado un montón de cosas y nada.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir esta página