1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DEMO F.E.A.R. Files Y ¡¡¡PGR4!

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Soulmest, 9 Oct 2007.

1. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Pues dos demos mas y que demos, la primera

F.E.A.R. Files: Extraction Point Demo que pesa 584.87 MB pero solo en bazar Americano

Fuente:
    Demo: F.E.A.R. Files: Extraction Point - Xbox Live's Major Nelson

Y tambien demo del PGR4, esta para todos los bazares y pesa ni nada mas ni nada menos que 1.27 GB

Fuente:
    Demo: PGR 4 - Xbox Live's Major Nelson

Que haceis leyendo esto, empezar a bajarlas;)

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

O.O ahora mismo bajooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PGR 4 ^^ DIOS Smaug va a flipar

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

W000000000000000000000000000000t!! :D tomaa!xD

4. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bajando!!!!

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues si he flipao si xD

Me ha encantado, los que han jugado a los demas PGR notarán una evolucion, no solo grafica, sino en lo que se siente al conducir, dios es una pasada!!!!!!

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

es tremendisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

7. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

La de F.E.A.R. ya está en el bazar europeo. (Aún no la he probado)

Sobre la demo del PGR4, Gráficamente es buenísimo, es realmente impactante lo que se puede hacer en la 360, las texturas de los edificios son increíbles, los efectos de la nieve, la lluvia, en las repeticiones los efectos de cámara y un largo etc...En cuanto a jugabilidad, reconozco que es bueno, pero no sé, puede que me haya acostrumbrado tanto al Forza 2 que no sé, pero lo encuentro un pelín arcade, sobretodo en los circuitos cerrados con vayas, a lo Montecarlo, porque el coche va como rebotando, es como si pudieras ir echando a los rivales, sobretodo a los que van en moto, y no pasara nada y bueno los desperfectos se me hacen un poco cortos y molaría que afectaran a la conducción del coche. Los efectos de subviraje y sobreviraje al principio no me convencían, pero una vez te haces con ellos y juegas de un modo más agresivo son más convincentes.

El sonido de los coches acaba rayando un pelín, no me acaba de convencer. Pero la música es mucho mejor que la del Forza 2, eso sí.

A parte, le veo 3 cosas negativas, la primera es que la vista interior es demasiado baja, es una pasada, pero muy baja, al menos en los 2 coches de la demo. La sensación de velocidad, para mí, un poco exagerada, y finalmente, creo que lo de las motos, no sé si concuerda mucho con el juego. Yo creo que si éste juego hubiera tenido la física del Forza 2, pffff...menunda pasada.

Pero claro, es una opinión personal, a los que les guste un pelín arcade, fijo que les gustará. A mí me gusta, lo reconozco, quizás por esa mezcla de "ahora te doy simulador, ahora te doy caña arcade", pero tiene ese poco de "pero". Comprarlo no es que esté convencido, pero sí alquilarlo, y si me vicia como el Forza 2 seguramente me lo acabaré comprando.

Saludos

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la demo del FEAR es una BASURA!! peor que el anterior

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Vaya, pues no me lo esperaba tan malo, la verdad.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se ve que el primero lo que es vender vendio poco

Compartir esta página