1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo disponible de Devil May Cry 4 para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Ene 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Capcom Europe ha confirmado la disponibilidad, en el día de hoy, de la Demo oficial para Xbox360 a través del servicio Xbox Live de Microsoft del esperado “Devil May Cry 4”. La demo para PlayStation 3 será lanzada el próximo Jueves 31 de Enero a través del sistema PlayStation Network de Sony.

Devil May Cry 4, la nueva entrega de la próspera serie de acción sofisticada Devil May Cry, que hasta el momento ha logrado unas ventas globales cercanas a los siete millones de unidades, estará disponible el próximo 8 de Febrero de 2008 en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360. Devil May Cry 4 sumerge a los jugadores en un mundo gótico sobrenatural, en el que un nuevo protagonista choca con un héroe familiar. Con el nuevo personaje, Nero, los jugadores podrán realizar ataques increíbles y una gran variedad de combos totalmente nuevos que proporciona su poderoso brazo “Devil Bringer”.

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

"E cuando arrivo a casa... il mio Cappuccino"....estooo... il mio Dante, o Nero, o da lo mismo. Bienvenida sea la Demo.

3. Takari83

Takari83 Nuevo Miembro

lo unico k digo es k la probeis vosotros mismos ^^ ya me contareis si se os cae la baba como a mi o algo mas xDDD

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bajando......bajando......bajando.....

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Downloading? NOW! XD

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bajando... y demo de Turning point y Undertow :D

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

MIERDA! Y yo sin consola!!!....

Porcierto ir poniendo impresiones

8. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

buenisima, todo devil may cry, aver jugado a los anteriores da una gran ventaja, los pocos enemigos que he visto son lo unico que no estan demasiado trabajados, no tienen nada particular, a nero no le falta el caracter tipico chulesco, es tan parecido a dante que no dejo de preguntarme que hay entre ellos 2, no creo que decepcione para nada

edit: hay una cosa que me ha gustado mucho, no como jugador de la saga DMC, sino como jugador impaciente, y esque cuando llevas unos segundos desplazandote, nero empieza a correr mas deprisa, genial

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Me ha sorprendido gratamente el elevado nivel gráfico. No pensé que fuese a ser tan espectacular. El juego pinta estupendamente.

En el lado negativo (bueno, que ni fu ni fa), el tema del brazo-gancho, que no parece que vaya a aportar nada realmente interesante al juego pues solo lo puedes usar en lugares prefijados. No se, sin haber exprimido la demo me da la sensación de que se lo podian haber ahorrado pues hasta el movimiento de cuando salta se ve algo cutre.

Eso si, MustHave al canto, fijo.:cool::)

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pero tambien sirve para atrapar a los enemigos y acercarlos o,o

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Claro, yo lo veo bastante util. La demo me ha dejado con muy buenas impresiones.
    El nivel gráfico es muy bueno y en general tiene la esencia de siempre. Este cae xD

12. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

No me convence.. Esperaré a que salga otro más apetecible.

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya. Es cierto. Se me pasó por alto. Aun y asi, me da grima ver lo cutre que les ha quedado el momento en que salta de un lado al otro. Da una sensación muy "rara". Aunque es un detalle sin mucha importancia la verdad.

14. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es la primera vez que juego a un Devil May Cry, y la verdad es que me ha encantado! me encanta ese toque de chulería y pizca de clase que visten Nero y Dante, las formas de luchar, los sonidos de la espada al rasgar el suelo, los poderes, es una pasada!!! :D:D

Este juegazo cae y encima en edicion coleccionista. He dicho xD

15. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

no me convence al 100%;)

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Bue...Como fan he de decir que no es innovador en nada...Al menos la demo...Pero los ultrajefazos hiperinvencibles/imposibles son una gran baza :D
    PD: Alguien me puede decir por que co;o mi ordenador me cambia los simbolos??? interrogacion es barrabaja, la enhe directamente no sale,...

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

me encanta, pero el salto es muy muy cutre :S

18. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

a que te mato xd

19. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tambien me pasa, es para desquiciarse.

20. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues me ha gustado la demo mucho. ^^
    Aunke no tengo pelas tendra q esperar. :_

Los escenarios como siempre, arquitectura q me gusta. y el prota las poses chulisimas lo peor sigue siendo como siempre la camara grr. Pero bueno, x lo demas merece muchisimo la pena. No es revolucionario, eso ya lo sabiamos, pero lo veo para tenerlo pq es diferente y fresco en el catalogo de la blanquita. :)

Yo lo veo must have! xd

Compartir esta página