1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Demo Dead Space 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 22 Dic 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Ayer dia 21 de diciembre se puso a descarga virtual la demo de Dead Space 2 cuyo juego saldrá el 28-1-2011.

Mis impresiones han sido gratamente buenas juegazo! señores, me ha gustado y volvere a dar una oportunidad al 1 ya que lo deje a medias porque lo tube pasando en pc y no me tiraba tanto soy más de consola en fin pruebenlo que merece la pena.

Os dejo un video trailer para que vean y aquellos que no lo conozcan les pique el gusanillo por saber más.

[YOUTUBE]z7Qy_4sWs3I[/YOUTUBE]

Saludos y viciar estas fiestas! lo que se pueda.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Demo Dead Space 2

La demo mola mucho, los gráficos y la jugabilidad son practicamente iguales pero aún así el juego esla leche.

Y eso que decían que no iba a dar miedo que iba a ser mas tipo Resident Evil 5 ... ja xD, la demo desde luego da miedo.

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues no se si es que ya me familiarizado más con este tipo de juego o algo que te digo que ami la demo no me ha dado miedo(algun sobresalto si te llevas alguna vez) y la he disfrutado como un jabato me ha encantado xd

Aunque siga en la linea del 1 da igual sigue siendo sublime y merece mucho la pena.

Saludos.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Yo de siempre soy de juegos de miedo y me siguen dando miedo y espero que siga siendo así, si un juego de miedo no me da miedo mal asunto.

5. Filmax

Filmax Administrador

Exacto, pero hay juegos de miedo y juegos de medio y hay personas que se asustan con más facilidad que otras y todo eso los desarollaores de este tipo de juegos tienen que mirarlo así si a una persona dificil de que sienta miedo le da miedo perfecto han echo un buen trabajo xd, no pero hay zonas en las que si que me llevado un sobresalto y han echo un gran trabajo.

Saludos.

6. Literio

Literio Nuevo Miembro

El 1 me gustó mucho, me parece un juegazo, además tirao de precio. Vaya noche de susto tras susto xD! Tengo muchas ganas de catar este, a ver si me bajo la demo.

7. Manhood

Manhood Redactor

Me he pasado la demo y se nota que hay más acción, pero también se ve como sigue manteniendo el miedo original, seguimos escuchando pasos detrás nuestro y voces que pensamos que va a salirnos un bicharraco en cualquier momento, pero es sin embargo en el momento menos esperado cuando sale. La verdad es que me ha convencido mucho y tengo muchas ganas de ver la versión final que espero que al igual que el 1 esté totalmente doblada al español.

8. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Definitivamente un juegazo, espero con ansias poder jugarlo, todavía recuerdo los momentos de miedo como cuando te atacan los aliens en grupo, o al pasar por habitaciones oscuras o semioscuras y podías escuhar los pasos y ruidos de los extraterrestres, ni que decir la gente psicópata que encontrabas a tu paso para ver como se suicidan. Una muy buena historia, llena de momentos inesperados y estresantes con un final de miedo. Solo espero que sea una digna secuela y no una ampliación sin sentido del primero

9. Clony

Clony Nuevo Miembro

Tambien se podra jugar online hasta 4 jugadores contra los necromorfos y sus graficos son mejorados ^^

10. Filmax

Filmax Administrador

Cierto amigo xd tendrá modo multijugador en red segun tengo entendido pues yo espero el 2 con muchas espectativas es sublime de echo estoy pasando el 1 xd a ratos.

Saludos.

Compartir esta página